Jueves 5 de Diciembre de 2019       •      Dólar= $783,34      •      UF=$28.259,83       •      UTM=$49.623
02/12/2019
¿Qué herramientas son esenciales en un kit para el hogar?

El 60% de las personas indica que primero tratan de solucionar un desperfecto en el hogar con sus propias manos en vez de acudir a un técnico especializado.

Pernos Kim, empresa con más de 39 años de trayectoria en el mundo de la ferretería, es una de las primeras ferreterías del país enfocada en la venta de herramientas, máquinas y productos exclusivos con marcas internacionales. Y gracias a esa experiencia que entrega consejos referentes a qué se debe tener en cuenta al momento de armar una caja de herramientas exclusiva del hogar, para realizar cambios y/o arreglos que afectan la funcionalidad de la casa.

¿Qué debe tener ese kit? Simple: martillo, alicate, destornillador, huincha, huincha aisladora, llave Allen y cuchillo cartonero. Esas son las herramientas indispensables en el hogar si está interés del morador por realizar él mismo los arreglos que requiere la vivienda.

El caso del destornillador requiere un poco de atención, según Pernos Kim, ya que no es cosa fácil elegir uno que funcione para todas las necesidades. Cada tipo de destornillador tiene ventajas y desventajas. Por ende, seleccionar alguno dependerá de sus preferencias al igual que con las otras herramientas al momento de elegir.

Cada amante de la construcción se guiará por sus costumbres: algunos realizan trabajos de jardines, otros buscan el arreglo de productos en desperfecto o una mezcla de ambas. Cada persona es distinta, por lo cual el estado y su situación de interés también cambia. Por esta razón Pernos Kim, ofrece variedad respecto a valor, utilidad, tamaños y colores de cada herramienta.

Para conocer más detalles de estos novedosos productos, accede a www.pernoskim.cl y disfruta de sus múltiples productos, una compra fácil, segura y con una entrega en menos de 48 horas.

Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.