Lunes 16 de Diciembre de 2019       •      Dólar= $766,10      •      UF=$28.295,34       •      UTM=$49.623
28/10/2019
Grupo TX destaca su showroom en Huechuraba

En Av. del Valle Norte 765, Ciudad Empresarial, Huechuraba, Grupo TX cuenta con un moderno showroom donde exhibe su amplia oferta y soluciones innovadoras para el mercado de morteros y adhesivos. Concretamente, los productos expuestos son: morteros de pega y de piso, técnicos y de reparación, hormigones, sellantes acrílicos, colas frías, adhesivos en pasta, en polvo y de montaje, entre otros, además de maquetas con variadas muestras.

La empresa cuenta con pantallas touch de última generación en las que muestra a sus clientes sus RRSS, portafolio, fichas técnicas y su calculador de materiales, que presenta de forma efectiva la cantidad de productos a utilizar en una obra donde se empleen estucos, hormigones o adhesivos cerámicos. A ello se suman muestras físicas de aplicación de las distintas soluciones, desarrolladas por el equipo técnico de la compañía, además de videos informativos, tips de aplicación y catálogos virtuales. También es posible realizar un recorrido virtual de 360° a la planta de morteros y adhesivos.

Respecto de las ventajas que ofrece este recinto a sus clientes, Alejandro Poblete, Coordinador de Marketing de Grupo TX, señala que “estos pueden visualizar los productos aplicados y de esta forma tienen una mejor apreciación del resultado final. Por otra parte, si lo desean pueden acceder a una capacitación sobre los productos”.

Noticias Relacionadas
Grupo TX destaca innovadora sala móvil de capacitación (16/09/2019)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.