Martes 19 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $785,26      •      UF=$28.139,99       •      UTM=$49.229
16/10/2019
Socovesa anuncia última etapa de proyecto en Macul

Con una inversión de US$ 15 millones (UF 380.000), Socovesa anunció la construcción de la última etapa de su proyecto Las Palmas de Macul, la que contempla una torre de 25 pisos y 214 departamentos.

El edificio contará con tipologías de 1 a 3 dormitorios y con tamaños que van desde los 37 a los 78 m2, lo que se verá complementado por más de 10.000 m2 de áreas verdes y locales comerciales en el primer piso.

Sebastián Illino, Gerente de Segmento de Socovesa, detalló al respecto que “Se trata de un proyecto que se caracteriza por tener grandes terrazas, amplios espacios exteriores, modernas terminaciones, y está emplazado en un condominio con una conectividad única en la puerta del Metro, ya que es un punto donde confluye avenida Macul, Departamental, La Florida y Américo Vespucio. Esto, sumado a varios otros atributos, ha hecho que Las Palmas de Macul esté teniendo una excelente recepción entre el público”.

El proyecto fue desarrollado junto a Siena e incorpora zonas Pet Friendly para que los residentes puedan jugar con sus mascotas; Salón Gourmet completamente equipado; quinchos con vista panorámica, un Centro Fitness para hacer ejercicios y un área de piscinas.

La última etapa de este proyecto llega a Macul en un momento de consolidación para la comuna, marcado por atributos como precio, conectividad y una amplia oferta de servicios, lo que la han llevado a transformarse en un nuevo polo inmobiliario relevante de la Región Metropolitana.

Entre los atributos del proyecto, destaca la conectividad, puesto que se encuentra ubicado a tan solo 50 metros de la estación Metro Macul, perteneciente a la línea 4, la cual, además, tendrá combinación con la nueva línea 8 que está proyectada para conectar Providencia con La Florida.

Illino destacó algunos de los atributos que incorpora el proyecto, señalando que “la última etapa de Las Palmas se caracteriza por presentar una estética que rescata las últimas tendencias en interiorismo, con espacios amplios, funcionales e integrados, como es el caso de la cocina, la cual logra incorporarse al resto de la planta con un look moderno y acogedor, entregando una espacialidad sin igual. A esto se suman sus amplias terrazas, las que permiten usar los espacios al máximo para disfrutar al aire libre, además de terminaciones con un estándar superior que marca diferencias en la comuna”.

Según el Índice de Calidad de Vida Urbana de este año (ICVU 2019), Macul es la octava comuna de Chile con mejor calidad de vida, lo que está marcado por su carácter residencial, su “vida de barrio” y una buena cantidad de áreas verdes. A todo lo anterior ha sumado una oferta comercial y de servicios importante, con grandes supermercados, strip centers y la cercanía de malls como Portal Ñuñoa, Mall Plaza Quilín o el mismo Florida Center.

Noticias Relacionadas
Paralizan megaproyecto inmobiliario en Concepción (02/10/2019)
Socovesa Santiago refuerza presencia en La Florida (06/09/2019)
Departamentos Penthouse arriban a Macul (20/08/2019)
Inmobiliaria Armas estrena proyecto inmobiliario de uso mixto (19/08/2019)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.