Martes 12 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $754,12      •      UF=$28.087,72       •      UTM=$49.229
01/10/2019
ABB instala departamento flotante inteligente en Polonia

ABB implementó su sistema de automatización para el hogar ABB-free@home en Flohotel, un departamento flotante para huéspedes, de 80 metros cuadrados y totalmente personalizable para adaptarse a las preferencias de los inquilinos, ubicado en la ciudad polaca de Gdańsk, Polonia.

Los usuarios controlan totalmente la vivienda, desde la calefacción, la iluminación y el aire acondicionado, hasta las persianas y el suelo radiante. El departamento cuenta con paneles de control para modificar los parámetros de todos los dispositivos, lo que también se puede gestionar desde una aplicación móvil.

"Los huéspedes que pernoctan en el apartamento disfrutan de la oportunidad de comprobar las posibilidades y ventajas que aporta la tecnología inteligente, especialmente si se plantean invertir en soluciones inteligentes para su vivienda", comenta Jaroslaw Grabowski, Local Product Marketing Manager, de Soluciones de automatización de hogares y edificios en ABB.

Este departamento inteligente presenta también la funcionalidad de “habitación escénica”, que permite seleccionar escenas que modifican la iluminación, la calefacción o las persianas.

La construcción modular de la vivienda facilitó su instalación en la ribera del río polaco Motlawa, operación que tomó sólo dos días.

El departamento tiene en su interior una habitación con una cama de gran tamaño, una cocina americana completamente equipada, un comedor y una zona de salón amplia. Para aprovechar la luz natural, así como las vistas al río, el módulo dispone de varias ventanas panorámicas, destaca https://www.casadomo.com

Noticias Relacionadas
Novedades para la automatización de hogares en IFA Berlin (05/09/2019)
Hotel Intercontinental Madrid reduce gasto energético con tecnología de ABB (11/02/2019)
ABB equipa exclusiva torre de Dubái con su sistema de automatización de edificios (05/06/2018)
Carlo Gavazzi presenta nuevo módulo inalámbrico de entrada para automatización de edificios (23/04/2018)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.