Miércoles 13 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $796,77      •      UF=$28.095,18       •      UTM=$49.229
23/09/2019
Baño inteligente se personaliza con una aplicación móvil

Duravit lanzó una colección de sanitarios inteligentes para hogares conectados, compuesta de un inodoro de lavado, una grifería electrónica y un espejo inteligente.

SensoWash Starck f es la nueva generación de inodoros de lavado que se adapta a cualquier diseño de baños, pero incluye un sensor de detección de personas para la apertura automática de la tapa, así como un reconocimiento de usuario en el asiento y diversas posibilidades de ajustes de la calefacción en el asiento. También incorpora un chorro de lavado y un secador de aire caliente.

Todo esto puede controlarse y personalizarse a través de la aplicación móvil de SensoWash. Los usuarios podrán configurar de manera individualizada su inodoro, así como controlarlo opcionalmente con un mando a distancia, consigna www.casadomo.com

La grifería electrónica D.1e, por su parte, incorpora un botón plano con un anillo de LED de color integrado para el control del grifo. Mediante un toque suave se inicia y se para el caudal de agua, mientras que con un giro se cambia la temperatura del agua. Una unidad de control integrada en el termostato electrónico reacciona de forma sensible a cualquier cambio de la temperatura del agua para mantenerla o ajustarla a la deseada. Además, integra una protección preajustada contra escaldadura a 38 grados.

Por último, los espejos de la serie Happy D.2 Plus pueden manipularse a través del control Icon, adaptando la calefacción del espejo, con modo anti vaho, la luz ambiental y la función de cambio de tono de la iluminación.

Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.