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En ocasiones, proveedores de materiales de construcción se encuentran con casos de constructoras que se han quejado por problemas de calidad de algunos productos, marco dentro del cual, al entregar servicio de postventa, han verificado que la problemática se ha debido más bien a una inadecuada aplicación de los mismos, ya que no se han seguido las instrucciones de uso.
A fin de disminuir este tipo de situaciones, Grupo TX ha incrementado sus esfuerzos orientados a mejorar la experiencia y satisfacción de sus clientes al momento de adquirir sus productos, para lo cual realiza una capacitación previa a quienes van a aplicar los productos de la empresa, para que se haga un correcto uso de ellos.
“Para ejecutar esta propuesta, creamos una sala de clases móvil, que consiste en un contenedor implementado sobre un camión, en la cual podemos capacitar hasta 15 profesionales por visita, trasladando el centro de capacitación hasta la puerta de la obra y/o tienda, sin costos adicionales”, señaló Claudio Azócar, Subgerente de Marketing de Grupo TX.
Agregó que “el pasado 13 de mayo comenzó el recorrido de nuestra aula móvil, en la que hasta la fecha hemos realizado más de 100 capacitaciones, donde más de 700 trabajadores han participado de esta iniciativa en distintas ciudades del país, tales como Valparaíso, Coquimbo, La Serena, Ovalle, Llolleo, Chillán, Talcahuano, Temuco, Osorno y la Región Metropolitana”.
Esta innovadora sala móvil busca, además, optimizar los tiempos de los clientes de la compañía y las capacitaciones abordan temas que van desde un resumen de sus productos hasta aplicaciones de soluciones técnicas en cada obra en particular.
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