Viernes 20 de Septiembre de 2019       •      Dólar= $713,30      •      UF=$28.029,86       •      UTM=$49.033
09/09/2019
Prepara tu casa para este "18"

Primavera, Fiestas Patrias, banderas por todas partes, las calles se llenan de rojo, azul y blanco. Entonces, ¿por qué no aprovechar para alegrar la casa y renovar objetos y muebles usando esos colores?

Rust-Oleum, marca de pinturas para pequeños proyectos, te propone renovar, decorar y personalizar pequeños objetos y muebles con los colores de nuestra bandera.

La línea Ultra Cover 2X de Rust-Oleum te ofrece una amplia gama de colores que te permitirán darles un toque personal y marcar la diferencia en un ambiente. Es una pintura ultra cubritiva, y de secado rápido que otorga un acabado duradero y resistente al descascarado y desgaste en proyectos de interior y exterior. Puede aplicarse sobre madera, metal, yeso y más.

Ultra Cover está disponible en spray para proyectos pequeños y el esmalte al agua para aplicar con brocha o pincel para aquellos proyectos de mayor tamaño.

A la paleta de colores clásicos y la variedad de acabados se suma la novedad de un Esmalte al Agua Transparente.

El esmalte transparente multipropósito Rust-Oleum Ultra Cover proporciona protección de larga duración y resistencia. Esta fórmula de alta calidad se aplica más fácilmente con brocha o pincel, y rinde más que otros productos multipropósito. Es altamente resistente a los rayos UV, manteniendo un acabado brillante transparente cristal sin amarillearse ni descascararse, incluso en ambientes de exterior.

Para celebrar que ya podemos estar al aire libre y compartir con nuestras familias y amigos, Rust-Oleum cuenta con una línea de pinturas de Especialidades, entre las cuales puedes encontrar Alta Temperatura, para dejar tu parrilla como nueva. Un par de capas de Rust–Oleum High Heat y te vas a sorprender con lo linda que queda. Renovada y lista para una temporada más de asados infinitos.

Rust-Oleum High Heat es un esmalte protector resistente, que renueva y protege superficies expuestas a altas temperaturas. Ideal para superficies metálicas expuestas al calor, como horno, parrillas y asadores. Resiste temperaturas de hasta 650°C sin perder o modificar su color. Aporta un acabado mate con poder anticorrosivo, que puede ser aplicado incluso sobre óxido bien adherido. Está disponible en dos formatos, aerosol y brochable, y es muy fácil de aplicar.

Algunas recomendaciones para pintar utilizando los aerosoles Rust-Oleum:

Antes de comenzar, encuentra un área bien ventilada, preferentemente en el exterior y cúbrela para protegerla del rociado de la pintura.

1. Prepara el objeto: Es muy importante preparar correctamente el objeto a pintar, para que la pintura pueda adherirse correctamente. Para hacerlo, limpia la superficie del objeto con agua y jabón, enjuágalo y déjalo secar. Si la superficie es lisa o muy brillante, puedes lijarla con una lija suave para crear porosidad y facilitar la adhesión de la pintura. Usa tape para cubrir las partes del objeto que no quieres pintar. Antes de empezar a pintar tu objeto debe estar limpio, desengrasado, libre de polvo y seco. De esta maneta obtendrás un acabado más resistente y duradero.

2. Agita antes de usar: Agita el envase con fuerza durante un minuto luego de comenzar a oír el sonido de la bolilla mezcladora. Durante el pintado es conveniente agitar el envase con frecuencia, para que la mezcla se mantenga uniforme.

3. Practica la técnica: Sobre papel periódico, desplazando el aerosol con movimientos suaves y parejos, ida y vuelta, manteniendo siempre la misma distancia para que la pintura cubra en forma pareja.

4. Pinta tu proyecto: Ubica el aerosol a unos 20 / 30 centímetros de la superficie y pinta con movimientos regulares de ida y vuelta, asegurando que cada pasada cubra la anterior. No intentes cubrir en una sola pasada, es mejor aplicar dos o más capas delgadas que se solapen ligeramente para evitar que la pintura se acumule. Es importante empezar a pintar fuera del objeto y terminar la pasada también fuera del objeto, de esta manera evitarás generar un punto con mayor carga de pintura, que quede más oscuro que el resto o que incluso pueda generar un goteo.

El tiempo de secado entre manos es de apenas unos minutos, de 5 a 10, pues los aerosoles Rust-Oleum son de secado rápido. Es importante que si necesitas aplicar otra capa lo hagas dentro de la primera hora o dentro de 24 horas, para asegurar una buena adhesión de la pintura. En 20 minutos tu objeto estará seco al tacto y podrás agarrarlo luego de una hora después de la aplicación de la última mano.

Tips adicionales: Practica la técnica de pintado antes de pintar el objeto que hayas elegido; Agita el aerosol cada cierta cantidad de minutos para mezclar bien los componentes de su pintura, y lograr así un acabado parejo.

Noticias Relacionadas
CDT lanza nueva edición técnica sobre Pinturas de Alto Tráfico (29/10/2018)
Pinturec innova con pintura reciclada (16/08/2018)
Polytrade presenta pinturas Graphenstone (12/05/2016)
Destacada compañía de pinturas en aerosol llega a Chile (30/03/2015)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.