Lunes 18 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $780,86      •      UF=$28.132,52       •      UTM=$49.229
06/09/2019
Socovesa Santiago refuerza presencia en La Florida

La gran densificación de Santiago ha llevado a que las zonas pericentrales tomen mayor protagonismo al momento de buscar un lugar donde vivir. Sectores que no están dentro del Anillo Américo Vespucio, pero que cuentan con excelente conectividad y que ofrecen una gran oferta de servicios, toman gran relevancia para el mercado inmobiliario, que busca responder ante las nuevas necesidades del habitar de las personas.

En ese contexto, y con el fin de ofrecer una alternativa pensada en brindar mayor confort y que se adapte a los nuevos estilos de vida, Socovesa Santiago creó el proyecto “Walker”, ubicado en La Florida, con una inversión de UF 395.000. Así, se convierte en la segunda apuesta de la inmobiliaria en la comuna tras Plaza La Florida, y se suma a la oferta de desarrollos de departamentos de mediana densidad que integra el portafolio de la compañía.

Sebastián Illino, Gerente de segmento de Socovesa, explica que “Esta tipología de edificios de mediana densidad en ubicaciones pericentrales nace como respuesta a la transformación de la ciudad y el habitar de las personas. Por eso, en Socovesa buscamos levantar proyectos que resuelvan e interpreten de mejor manera estos cambios, ubicando nuestros proyectos en barrios residenciales, tranquilos y a pasos de todo. En ese sentido, La Florida reúne estas características, donde además de estar bien conectada con el centro de Santiago, es posible encontrar una completa oferta de servicios y comercio disponibles”.

La icónica comuna del sector sur de Santiago se ha consolidado como un importante polo de desarrollo inmobiliario, logrando combinar su carácter residencial marcado por el mercado de casas, con la creciente oferta de proyectos en altura. Cuenta con una variedad de servicios, puntos gastronómicos, colegios y centros de salud, incluyendo dos de los centros comerciales más grandes de la zona que la hacen muy apetecible. A esto se suma que se vive un estilo de vida familiar y el arraigo de quienes habitan en ella.

El proyecto, ubicado en Walker Martínez 911, está emplazado en un único edificio de solo 14 pisos y 131 departamentos y se caracteriza por desarrollar espacios con plantas de gran amplitud y donde la luminosidad es protagonista. Asimismo, logra una maximización de cada m2 con espacios integrados y la ubicación funcional de diversos elementos en el departamento, como su cocina, walking closet en dormitorio principal y closet para lavadora en terraza.

Cuenta con unidades que van desde 1 dormitorio y un baño hasta tres dormitorios y dos baños, con valores que parten desde las UF 2.281. A esto se le suma la cercanía del edificio a la futura estación “Walker Martínez”, propuesta por Metro en el trazado de la nueva Línea 8.

Noticias Relacionadas
Socovesa anuncia última etapa de proyecto en Macul (16/10/2019)
Paralizan megaproyecto inmobiliario en Concepción (02/10/2019)
Inmobiliaria Armas estrena proyecto inmobiliario de uso mixto (19/08/2019)
La Florida se posiciona como una de las comunas más demandadas en arriendos de oficinas (22/07/2019)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.