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28/08/2019
Centro de Reparaciones de Comulsa obtiene nueva certificación

Durante el primer semestre de este año, el Centro de Reparaciones de Comulsa revalidó la certificación que le permite realizar mantenimientos y reparaciones Nivel III a los equipos marca Megger comercializados por el grupo.

El Standard Nivel III certifica que los procedimientos, repuestos y métodos de reparación y ajuste son los mismos que los empleados en las líneas de producción en fábrica. Esto se logró con el entrenamiento al cual asistieron técnicos especialistas del Centro de Reparaciones en la planta que tiene Megger en Valley Forge, en el estado de Pennsylvania, en los Estados Unidos.

Jorge Carreño, quien lidera el Centro de Reparaciones de Comulsa en Santiago, explica que Megger es sumamente exigente con sus ASC (Centros de Reparación Autorizados), y esta acreditación debe cumplirse cada cuatro años.

“Durante el mes de septiembre completaremos la re-certificación en los productor Megger para maquinas rotativas, con la participación en el entrenamiento de uno de nuestros técnicos especialistas en la fábrica Megger-Baker en Fort Collins, Estado de Colorado, Estados Unidos”.

“Estos entrenamientos no son nada nuevo para nosotros, nuestra política de calidad de servicio nos desafía a entregar el mejor producto a nuestros clientes, y para eso la capacitación es permanente en los equipos de trabajo de Comulsa”, agrega.

Actualmente el Centro de Reparaciones de Comulsa realiza la mantención, ajuste y reparación de todos los productos comercializados por el grupo, además de contar con servicios de certificaciones de productos.

“Nos dimos cuenta que muchos clientes acuden a laboratorios de calibración para que les certifiquen sus equipos y obtienen un documento que indica los errores y desviaciones de los equipos, pero no los corrige cuando estos están desajustados o con fallas. Muchas veces los clientes se daban cuenta de ello al momento de utilizar el instrumento en la misma faena”.

“Nuestros clientes no tienen ese problema, todos los equipos son revisados, mantenidos y ajustados. De esa manera nos aseguramos que obtienen al final del servicio un producto operativo y confiable”.
Para los clientes que cuentan con Contratos de Mantenimiento, Comulsa les entrega equipos de reemplazo para cubrir sus necesidades mientras dura el mantenimiento de los mismos.

“También contamos con equipos en modalidad arriendo que permite a muchos clientes completar sus contratos sin necesidad de adquirir equipos”.

Para mayor información sobre los servicios puede contactar directamente al Centro de Reparaciones al 224954023 o al email servicio.tecnico@comulsa.com

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