Sábado 28 de Marzo de 2020       •      Dólar= $834,87      •      UF=$28.586,42       •      UTM=$50.021
23/08/2019
Ventanas de PVC DVP: Comprometidos con el reciclaje y el medio ambiente

Atendiendo a las tendencias imperantes en el mercado en materia de construcción sustentable y eficiencia energética, las ventanas de PVC que fabrica DVP son pioneras al implementar en su proceso productivo prácticas sustentables.

Ello, debido a que la empresa además de ofrecer productos cada vez más amigables con el medio ambiente, es la única cuyo proceso de fabricación de ventanas, está inmerso en un sistema de ciclo cerrado de economía circular, donde el material de los excedentes es reciclado.

Los despuntes de perfiles de PVC, que se generan como resultado del armado de ventanas, tanto en su planta de producción como en las distintas fábricas de su red de armadores, son recuperados por DVP, para posteriormente ingresarlos a molino y obtener nueva materia prima, la cual es utilizada para la fabricación de otros tipos de productos, como por ejemplo, pisos de autos o bases para escoba.

Además, en su compromiso por entregar productos de alto estándar, apuesta a una producción de calidad, sometiendo a todos sus productos a ensayos en la Universidad del Bio Bio, por lo cual cuenta con todas las certificaciones que exige la normativa actual. Para ello, ha sido fundamental contar con proveedores de materias primas internacionales de primer nivel, de países como Alemania, Polonia y Austria.

Lo anterior, complementado también con dedicación, seriedad y tecnología, además del cumplimiento de los plazos de fabricación y un excelente servicio de atención postventa, han sido los atributos que han colaborado con el buen desempeño de la compañía en el mercado.

Noticias Relacionadas
EMB Construcción reúne a proveedores de Ventanas y Herrajes (11/07/2019)
Ventanas para techo Fakro (04/12/2018)
Novoplast presenta extrusora de PVC (26/10/2018)
Ventanas de alto performance con cristales Planistar (31/03/2017)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.