Domingo 15 de Diciembre de 2019       •      Dólar= $766,10      •      UF=$28.295,34       •      UTM=$49.623
09/07/2019
Yale presenta cerradura inteligente con pantalla táctil o teclado

La empresa Yale, especialista en cerraduras, presentó la nueva gama de bloqueo de palanca Assure Lever para puertas de un solo orificio, la cual dispone un modelo con teclado (YRL236) y otro con pantalla táctil (YRL256), ideales para instalarse en diversos tipos de puertas como en sótanos, puestas laterales, oficinas, entre otros.

Ambos modelos disponen de un teclado de botón acrílico, en el caso del teclado; o una pantalla táctil capacitiva, cuyos números están retroalimentados para facilitar su visibilidad. En el caso de la pantalla táctil, los usuarios deberán pulsar el logo de Yale para activar el teclado. También incorpora una guía de voz para la programación del teclado táctil, destaca www.casadomo.com

Estas cerraduras permitirán administrar todos los códigos de entrada únicos y compartirlos con diversas personas, y el propietario tendrá la opción de eliminar los códigos cuando lo requiera.

Para ingresar a la estancia, los usuarios no dispondrán de llaves sino que solo requieren de un código para introducirlo en el teclado de la cerradura. Este dispositivo se puede utilizar tanto en bloqueos de teclado independientes o como bloqueos inteligentes, al integrarse en una vivienda automatizada o en un sistema de alarma. Es estos casos, se requiere de un módulo conectado por August, Z-Wave Plus o Zigbee Yale.

En el caso de la versión independiente, Yale permite actualizarla en cualquier momento a través de cualquier módulo inteligente de Yale.

Noticias Relacionadas
ONU Medio Ambiente y Universidad de Yale diseñan un modelo de vivienda ecológica (20/07/2018)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.