Martes 20 de Agosto de 2019       •      Dólar= $712,01      •      UF=$27.973,25       •      UTM=$49.033
11/06/2019
Bash cierra compra de edificio General Motors en Huechuraba

Luego de operar por más de 80 años en sus actuales oficinas de Recoleta y 20 años en las dependencias de Carrascal, Bash, empresa especialista en seguridad e interiorismo, se trasladará a Américo Vespucio 811, Huechuraba (esquina el Rosal).

El cambio, que marca una nueva etapa en la historia de esta empresa chilena, obedece a la necesidad de reunir y organizar de mejor forma las operaciones de Bash, para así lograr las tan necesarias eficiencias para sus procesos productivos, logísticos, administrativos y comerciales.

Ubicada en un barrio industrial, con buenos accesos y conectividad, el precio de la operación alcanzó las 200.000 UF. La propiedad de 20 mil metros cuadrados con oficina y galpones, albergará a 700 trabajadores, de las divisiones de Seguridad, Interiorismo y Redes, con oficinas modernas, funcionales y eficientes.

Bash firmó con General Motors Chile en noviembre pasado la compra venta de esta propiedad, que sirvió durante los últimos años como corporativo de GM Chile y planta industrial para su armado de camiones. De esta forma se inicia el enorme desafío de planificar y ejecutar de la mejor forma posible el traslado de las operaciones activas al día de hoy en Recoleta y Carrascal, proyectadas para el segundo semestre del presente año.

La división de Bash Distribución continuará y potenciará sus actuales instalaciones en Pedro León Ugalde, ya que por ubicación y espacio entregan condiciones óptimas para la atención y capacitación de sus clientes, lo que sin duda se ha visto reflejado en el crecimiento de esta área en los últimos años.

Jorge Andrés Kosterlitz, Gerente General de Empresas Bash, explica que “la principal razón de este proyecto es asegurar la continuidad de nuestra organización, respondiendo con mayor eficiencia a los desafíos que nos impone un entorno ultra competitivo y un mercado altamente exigente. Hoy empezamos a escribir un nuevo capítulo de esta exitosa y centenaria compañía chilena, proyectando con este cambio su crecimiento por las próximas décadas”, finaliza.

Noticias Relacionadas
Bash Interiorismo cierra alianza con empresa holandesa Coulisse (08/07/2019)
Bash Interiorismo presenta nueva colección de alfombras sustentables (07/12/2018)
Bash presenta silla intuitiva de última tecnología que se adapta al usuario (22/10/2018)
Bash presenta nueva tendencia en mobiliario para oficinas (12/09/2018)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.