Martes 24 de Noviembre de 2020       •      Dólar= $763,73      •      UF=$28.989,69       •      UTM=$50.674
04/06/2019
Bricsa entrega becas escolares a hijos de colaboradores

Bricsa, empresa Brotec-Icafal, realizó la ceremonia de entrega de becas escolares para los hijos de sus trabajadores, quienes destacaron por sus resultados académicos durante octavo básico.

Las becas entregadas por la inmobiliaria fueron cinco: cuatro en la categoría Mejores Alumnos y una en la categoría Excelencia Académica, donde destacaron hijos de trabajadores de las obras de construcción de los proyectos “El Remanso de Chicureo” en Colina, “Chicauma Ciudad Parque” en Lampa y “Ciudad del Sol” en Puente Alto.

“Como empresa, estamos convencidos que estos programas tienen un alto impacto social, pues contribuyen a elevar los niveles educativos de las familias de nuestros colaboradores al promover el acceso y cobertura de jóvenes con ganas y aptitudes para continuar su educación. Estamos premiando no sólo las ganas de estudiar, sino también los resultados que, muchas veces, son sinónimo de mucho esfuerzo”, explica Francisca Hurtado, Subgerente de Gestión de Personas y Comunicaciones de Bricsa.

La inmobiliaria realizó la ceremonia de premiación junto a ejecutivos de la empresa y familiares de los jóvenes destacados, quienes agradecieron la oportunidad de acceder beneficios elementales para la sostenibilidad de su educación, como aporte económico, apoyo educativo durante toda la enseñanza media y participación en talleres de desarrollo.

Más información en www.bricsa.cl

Noticias Relacionadas
Bricsa celebra vacaciones de invierno con familias de sus colaboradores (30/07/2019)
Bricsa conmemora primer aniversario de nueva imagen corporativa (19/06/2019)
Bricsa entregará chequeo preventivo a sus colaboradoras (08/03/2019)
Bricsa refuerza su compromiso social con proyecto de reinserción laboral femenina (15/02/2019)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.