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27/05/2019
Inmobiliaria Boetsch apuesta por amenities innovadores

“Las personas, acostumbradas en la actualidad a vivir experiencias constantemente en su día a día, que van desde el café que se toman en la mañana hasta el restorán donde podrían ir a comer en la noche, buscan contar también en su hogar con aquellos servicios necesarios que mejoren su calidad de vida”, asegura Rodrigo Boetsch, Gerente General de Inmobiliaria Boetsch.

Conscientes de eso, en Boetsch –empresa familiar con 60 años de trayectoria- decidieron implementar innovadores y vanguardistas amenities para cada uno de sus nuevos proyectos multifamily, de manera de extender el confort del living de la casa a los espacios comunes de los edificios.

Lo anterior, además, con la premisa que ya no basta con tener una sala de eventos, una piscina o un gimnasio con algunas máquinas de ejercicio. Además, la experiencia ha demostrado que los residentes valoran y usan cada vez menos estos espacios más tradicionales.

Es así como en Inmobiliaria Boetsch quisieron hacer de los amenities un sello, un valor agregado de su oferta inmobiliaria en materia de edificios multifamily. Para ello, se diseñaron áreas funcionales, flexibles y personalizadas, originales y novedosas respecto de lo que existe en el mercado.

Entre ellos destacan los breakfast point en azoteas, donde los residentes pueden adquirir de manera permanente u ocasionalmente el servicio de desayuno. Este amenity está pensado principalmente para trabajadores independientes que inician su jornada de trabajo con el primer café de la mañana y un computador. Los usuarios pueden quedarse trabajando después en la azotea e incluso sostener una reunión de trabajo durante el desayuno, invitando a un tercero.

Este mismo espacio se transforma para dar cabida a un skybar con miradores 360°. Ya no es necesario salir en la noche en búsqueda de un pub para celebrar o compartir con la pareja o los amigos, basta con tomar el ascensor y dirigirse al techo del edificio para vivir esa experiencia. Igualmente, para quienes quedarse en el departamento y tomarse una bebida o un trago helado, los residentes contarán con icemakers distribuidos en puntos estratégicos de los edificios, al igual que en los mejores hoteles.

El compromiso con el medioambiente es también uno de los valores de Inmobiliaria Boetsch. Por ello, implementaron estaciones de carga para autos eléctricos, entendiendo que es una tendencia que va en aumento y que los residentes de edificios multifamily eligen cada vez más este tipo de vehículos como opción para movilizarse.

En la misma línea, y propio del concepto de crear comunidad que existe detrás de los edificios Multifamily, se proporcionarán espacios para que los residentes desarrollen huertos colaborativos y así puedan, en los jardines del proyecto, acceder a hortalizas, verduras y frutas sanas y frescas cuidadas por ellos mismos.

Los melómanos y músicos también son bienvenidos en los proyectos multifamily de Boetsch. Por ello, algunos de sus edificios de la categoría incorporan salas insonorizadas para que puedan ocupar esa guitarra eléctrica o batería y ensayar con aquella banda de rock que tienen con amigos, en un espacio especialmente acondicionado para eso y sin causar eventuales ruidos molestos a los vecinos.

La promoción del deporte y la actividad física es otro de los valores que caracterizan a los proyectos multifamily de la compañía. Una de las novedades que han incorporado son estaciones y talleres de mantención de bicicletas. Así, los mismos usuarios cuentan con todos los implementos para, por ejemplo, parchar o cambiar una rueda de la bicicleta.

Siempre en el campo deportivo, Boetsch decidió reinventar los tradicionales gimnasios y adaptarlos a las actuales necesidades de las personas. Los gimnasios ahora están especialmente acondicionados para entrenamiento funcional, con anclajes especiales para equipos TRX y con muros de escalada. A lo anterior se suma Yoga and Pilates Studio.

Lavar la ropa dejó de ser una actividad aburrida en los edificios multifamily de Boetsch. Desde ahora en adelante los integrantes de las familias que habitan en los proyectos de esta categoría se van a “pelear” por realizar esta labor gracias a la cafetería y wurlitzer que se han implementado en las lavanderías, al más puro estilo estadounidense.

Que no haya nadie en el departamento, que justo no esté el conserje o simplemente que se quiera mayor privacidad, dejó de ser un problema a la hora de realizar comprar por Internet en los multifamily de Boetsch. Siguiendo la tendencia que inauguró Amazon hace unos años, la inmobiliaria habilitará lockers personales para los pedidos online de sus residentes. Con estos casilleros inteligentes se podrá recibir cualquier día de la semana y a cualquier hora ese regalo tan esperado.

Los más pequeños también tienen espacios en los proyectos multifamily de Inmobiliaria Boetsch. Para ellos existen play rooms con juegos y accesorios especialmente pensados en su entretención y aprendizaje.

A toda esta amplia gama de amenities, se suman facilities más tradicionales como sala lounge, quinchos panorámicos, entre otros.

Los proyectos elegidos por Inmobiliaria Boetsch para debutar con estos amenities innovadores y de alto estándar son: Balmaceda y Maipú, que es parte del megaproyecto inmobiliario Puerto Nuevo Antofagasta; Gabino, en la comuna de Lo Barnechea; y Parque los Reyes, en la comuna de Santiago. La apuesta de la inmobiliaria es ir sumando cada vez más edificios que incorporen esta tendencia.

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