Inicio
Facebook
Twitter
Domingo 24 de Marzo de 2019         •         Dólar= $679,50         •         UF=$27.565,76         •         UTM=$48.353
14/03/2019
Aislantes Nacionales presenta dos nuevos productos para el mercado nacional
Aislantes Nacionales presenta dos nuevos productos para el mercado nacional
Henkel adquiere Aislantes Nacionales S.A. (18/07/2018)
Henkel renueva su web de muebles y materiales de construcción (02/12/2016)
Henkel lanza portal web de adhesivos para muebles y componentes de construcción (23/07/2015)
Nuevo Gerente Comercial del área Adhesivos para la Industria General de Henkel (08/10/2014)

En el marco de la séptima versión de la Feria de la Capacitación Sodimac, Aislantes Nacionales, de grupo Henkel, presentará sus dos nuevos productos: Bekron Grandes Formatos y Autonivelante Bemezcla, especialmente diseñados por la compañía para las necesidades del mercado de la construcción.

“Estamos muy contentos ya que esta Feria de la Capacitación Sodimac marca un nuevo punto de partida para Aislantes Nacionales, nos permitirá presentar dos nuevas innovaciones que sin lugar a duda generarán mucho interés por parte de nuestros clientes”, señala Michael Haase, Head of Marketing ACB Chile / LAS.

Uno de los productos que se presentará es Bekron Grandes Formatos, ideal para cerámicas de hasta 50 x 50 cms, que cuenta con una innovadora fórmula para el mercado nacional. Es un mortero seco a base de cemento, arena y aditivos orgánicos, que ha sido especialmente formulado para adherir cerámicos de tamaño mediano en interiores y exteriores, además sobre muros de albañilería y hormigón estucado, losas y radieres de hormigón.

Este nuevo producto entrega mayor adherencia y seguridad por mayor espesor de adhesivo, lo que lo hace ideal para cerámicos de grandes formatos, hasta de 50 x 50 cms.

La principal solución que brinda Bekron Grandes Formatos es la mayor adherencia en el revestimiento cerámico, cuenta con una óptima flexibilidad, además el agua o la humedad no afectan en su funcionamiento, cómo dato adicional esta nueva innovación de Bekron puede ser combinado con nuestro producto Belastic para trabajos de mayor exigencia.

En tanto, Bemezcla XL, es un autonivelante cementicio para espesores de hasta 20 mm en base a cemento de alta resistencia a la compresión, cuya fórmula facilita la nivelación y reparación de superficies. Es ideal para ser utilizado en interiores para reparar y nivelar sustratos como el hormigón armado, cerámicos y baldosas.

Esta innovación brinda una mayor resistencia (300Kgf/cm2) junto con un rendimiento de 18,3 lts, por lo que tiene una aplicación manual más rápida con un acabado fino tipo espejo.

Esta nueva fórmula es particularmente fácil de preparar y aplicar, es libre de compuestos orgánicos volátiles y cuenta con fraguado rápido: tan sólo en 4 horas se encuentra en óptimas condiciones, acortando los tiempos de trabajo e instalación.

La Feria de la Capacitación Sodimac 2019 se realizará entre los días 14, 15 y 16 de marzo, en el Centro Cultural Estación Mapocho. Aislantes Nacionales participará junto a sus tradicionales productos y las nuevas innovaciones, en un gran stand en el cual se compartirán exhibiciones y concursos con todos los asistentes.

GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clww.ng.clwww.gerencia.clwww.revistahsec.clwww.electroindustria.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 201
8 Editora Microbyte Ltda.