Viernes 18 de Octubre de 2019       •      Dólar= $712,90      •      UF=$28.026,12       •      UTM=$49.229
25/01/2019
Norte Verde debuta en Estación Central con proyecto de baja altura

Inmobiliaria Norte Verde lanzó el proyecto “Radal” en Estación Central, inaugurando presencia en una comuna de alta demanda y que, según Colliers International, representa el 11% de la oferta total de viviendas en la capital.

El edificio -ubicado en la esquina de Radal con La Coruña, a pasos del Metro Ecuador- se inserta en un sector con accesos expeditos a la Autopista Central y Ruta 68, y próximo a la Alameda.

Además de la alta conectividad y oferta de servicios, la zona está rodeada de áreas de esparcimiento, como el Parque Quinta Normal, áreas universitarias y de activo comercio, estando muy cerca del Mall Arauco Estación y Plaza Alameda.

La nueva apuesta de Norte Verde sigue los lineamientos de la inmobiliaria, privilegiando la calidad de vida y se presenta como una atractiva opción habitacional para jóvenes que trabajen o hagan vida en el centro de la ciudad,parejas jóvenes sin hijos, inversionistas y extranjeros que buscan residir en un área que conserva las características y funcionalidad de un barrio residencial, con sostenida plusvalía.

Se trata de un edificio a escala humana de solamente 13 pisos, con 137 departamentos (11 por piso), con tipologías de estudio, 1 y 2 dormitorios, 1 y 2 baños, en superficies que van desde los 20 hasta los 44 m², y con valores que parten en las UF 1.282.

Radal posee atributos que lo convierten en un producto accesible y de alto estándar, con diseño moderno, confortable y terminaciones de vanguardia. Incluye pisos de Gres Porcelánico tipo madera, cubiertas de Quarz Stone en los muebles de cocina, la que además está equipada con horno, campana y encimera vitrocerámica. Sobre su seguridad, cada puerta de acceso a los departamentos cuenta con alarma y la conserjería del edificio, con CCTV.

En cuanto a espacios comunes, el proyecto cuenta con terrazas elevadas panorámicas en piso 13 con quincho y una vista privilegiada del sector al estar rodeado de construcciones de baja altura. El edificio es ecoeficiente y Full Electric, permitiendo mayor eficiencia y ahorro energético.

Noticias Relacionadas
Norte Verde lanza edificio Ecuador en Estación Central (02/09/2019)
Tomás González se suma a campaña de Inmobiliaria Norte Verde (13/08/2019)
Inmobiliaria Norte Verde lanza un seguro de Promesa Protegida (19/07/2019)
Norte Verde integra su primer punto limpio en el proyecto “Céntrico” (04/07/2019)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.