Miércoles 26 de Junio de 2019       •      Dólar= $677,75      •      UF=$27.881,05       •      UTM=$48.741
08/01/2019
Gerenciamiento de Proyectos: El pilar de la construcción

El Gerenciamiento de Proyectos es la base sobre la que cualquier obra está fundada. A través de diversas habilidades y competencias, los profesionales dedicados a esta función deben establecer conexiones y coordinaciones entre los distintos equipos que conforman un proyecto, además de gestionar y supervisar las demandas de los clientes, tanto en calidad como en presupuestos y plazos.

PRIGAN es una empresa con más de 24 años de experiencia en el desarrollo e inspección de infraestructuras de baja, mediana y alta complejidad. Durante este tiempo, ha formado parte de obras en los ámbitos de salud, industrial, educación, comercial, recreacional y habitacional.

“Somos un aliado estratégico en la gestión del proyecto completo, recorriendo las etapas de diseño, coordinación técnica, administración de licitaciones, inspección técnica y administración de la construcción”, explica Roberto Mardones, Gerente de Operaciones de la compañía.

Agrega que han formado parte de proyectos que suman más de 2.5 millones de metros cuadrados; desde la construcción del Casino Monticello hasta diversos edificios de la Clínica Alemana, acumulando una gran experiencia en el tema.

Noticias Relacionadas
Intexa ofrece gerenciamiento de proyectos para la construcción (02/06/2017)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.