Inicio
Facebook
Twitter
Martes 22 de Enero de 2019         •         Dólar= $673,30         •         UF=$27.554,23         •         UTM=$48.353
08/01/2019
Gerenciamiento de Proyectos: El pilar de la construcción
Gerenciamiento de Proyectos: El pilar de la construcción
Intexa ofrece gerenciamiento de proyectos para la construcción (02/06/2017)

El Gerenciamiento de Proyectos es la base sobre la que cualquier obra está fundada. A través de diversas habilidades y competencias, los profesionales dedicados a esta función deben establecer conexiones y coordinaciones entre los distintos equipos que conforman un proyecto, además de gestionar y supervisar las demandas de los clientes, tanto en calidad como en presupuestos y plazos.

PRIGAN es una empresa con más de 24 años de experiencia en el desarrollo e inspección de infraestructuras de baja, mediana y alta complejidad. Durante este tiempo, ha formado parte de obras en los ámbitos de salud, industrial, educación, comercial, recreacional y habitacional.

“Somos un aliado estratégico en la gestión del proyecto completo, recorriendo las etapas de diseño, coordinación técnica, administración de licitaciones, inspección técnica y administración de la construcción”, explica Roberto Mardones, Gerente de Operaciones de la compañía.

Agrega que han formado parte de proyectos que suman más de 2.5 millones de metros cuadrados; desde la construcción del Casino Monticello hasta diversos edificios de la Clínica Alemana, acumulando una gran experiencia en el tema.

GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clww.ng.clwww.gerencia.clwww.revistahsec.clwww.electroindustria.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 201
8 Editora Microbyte Ltda.