Domingo 15 de Diciembre de 2019       •      Dólar= $766,10      •      UF=$28.295,34       •      UTM=$49.623
15/11/2018
Departamentos en Puente Alto también ofrecen jardín privado, quinchos y piscina

El jardín privado, el quincho y la piscina parecen ser equipamientos que se encuentran sólo en edificios de las comunas de mayor valor, sin embargo, hoy también los desarrollan algunas inmobiliarias en comunas como Puente Alto, mejorando el estándar y la calidad de vida de sus residentes.

Así se aprecia en el proyecto Alto Las Perdices, que construye Inmobiliaria Lo Campino. Se trata de un desarrollo urbano de 292 viviendas que se ubica en Avda. Diego Portales 7080, en los faldeos cordilleranos.

“La oferta inmobiliaria en el sector ha ido mejorando paulatinamente y hoy es una zona que cuenta con productos residenciales de calidad a precios convenientes por m2, aun cuando son pocos los departamentos de baja altura, con ascensor, patio privado, gran parque central y otros amenities”, señala Jessica Arata, Subgerente Comercial de Inmobiliaria Lo Campino.

Esta es una de las comunas con mayor cantidad de habitantes de la Región Metropolitana y como aún tiene terrenos disponibles, es posible construir nuevas propuestas de valor para quienes desean vivir allí, junto a áreas verdes y reservas naturales. “Más que preocuparnos sólo de los M2, quisimos darle un valor agregado sumando atributos que hoy tienen los mejores departamentos del mercado, como una mejor distribución, completo equipamiento interior, con quincho, piscina patio privado, parque natural, todo con baja densidad, ya que serán sólo seis pisos por departamento”, asegura la ejecutiva.

Es así como las unidades del primer piso que cuentan con patio privado son las que tienen mayor demanda, ya que ofrecen la comodidad de un departamento pero con jardín privado como en una casa, con uso y goce exclusivo del propietario, y que están en armonía con los espacios del conjunto. El jardín privado en los primeros pisos incorpora cercos verdes que aparte de darle naturalidad, genera una barrera para que el patio pueda ser utilizado con total privacidad.

Este proyecto se suma a la creciente oferta de alto estándar que existe en la capital y que hoy también está disponible en comunas del sector suroriente a precios convenientes.

Mayor información en www.locampino.cl

Noticias Relacionadas
Pros y contras de orientación solar en departamentos (23/09/2019)
Claves para ganar amplitud en departamentos pequeños (12/09/2019)
Datos para decorar departamentos pequeños (03/09/2019)
Tres comunas lideran venta de departamentos en la Región Metropolitana (02/09/2019)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.