Inicio
Facebook
Twitter
Domingo 18 de Noviembre de 2018         •         Dólar= $670,83         •         UF=$27.397,67         •         UTM=$48.160
08/11/2018
Sistema de megafonía y alarma por voz PRAESENSA
Sistema de megafonía y alarma por voz PRAESENSA
MIC IP Fusion 9000i de Bosch (11/09/2018)
Bosch destaca cámaras Aviotec para la detección de incendios (10/08/2018)
Bosch y Genetec: Seguridad de extremo a extremo, día a día (25/07/2018)
Prosegur Alarmas presenta innovadora estación de vigilancia remota (13/06/2018)

Con conexiones IP y una nueva completa gama de funciones, el innovador sistema de megafonía y alarma por voz creado por Bosch PRAESENSA se desarrolla en la tecnología IP, definiendo el nuevo estándar de audio en el sector.

Sus componentes están conectados en red, lo que garantiza el máximo nivel de flexibilidad y escalabilidad desde pequeños sistemas centralizados a grandes sistemas descentralizados.

La arquitectura IP OMNEO de Bosch es compatible con el funcionamiento en red de audio DanteTM, protocolos AES67 y AES70. Además, la innovadora arquitectura de amplificador multicanal, con asignación de potencia inteligente y flexible en las salidas del amplificador y canal de backup integrado en el mismo equipo, mejora el uso eficaz de la potencia disponible, con independencia de la carga de los altavoces en cada zona.

Así, se necesitan menos amplificadores, lo que ahorra hasta un 50 % de espacio, energía y capacidad de batería auxiliar que se traduce en un costo de adquisición y operación muy competitivo.

PRAESENSA ofrece características para garantizar el máximo nivel de seguridad de los datos y una redundancia completa de enlace de red, con integración inteligente de las funciones y con capacidades de copia de seguridad. No hay ningún punto de fallo en el sistema y solo hace falta un pequeño número de dispositivos para responder a las diferentes necesidades del sistema y el usuario.

La intuitiva interfaz de la estación de llamadas proporciona una experiencia de usuario optimizada mediante una combinación eficaz de pantalla táctil y botones de selección con una indicación clara del progreso y la información de estado garantizan un uso fácil y cómodo para los operadores.

GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clww.ng.clwww.gerencia.clwww.revistahsec.clwww.electroindustria.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 201
8 Editora Microbyte Ltda.