Inicio
Facebook
Twitter
Domingo 18 de Noviembre de 2018         •         Dólar= $670,83         •         UF=$27.397,67         •         UTM=$48.160
06/11/2018
Aire acondicionado comercial LG SCAC
Aire acondicionado comercial LG SCAC
Consejos para volver a poner en marcha el aire acondicionado (20/09/2018)
JLG presenta versátil plataforma elevadora (03/08/2018)
LG presenta solución en aire acondicionado residencial (19/12/2017)
LG presenta nueva línea de aires acondicionados ArtCool (21/09/2017)

La división de Aire Acondicionado Comercial de LG, pone a disposición de sus clientes la más avanzada tecnología en eficiencia, desempeño y durabilidad en los equipos de aire acondicionado.

La calidad de sus componentes, entre ellos la última generación de compresores Inverter, control de operación por temperatura y presión de refrigerante, ventiladores con motor BLDC y válvulas de expansión electrónica, permiten a estos equipos ofrecer eficiencias integradas superiores a las convencionales (Inverter vs Estándar) de hasta 40%, permitiendo ahorros en el consumo y mejorando significativamente el desempeño y su vida útil.

Enfocados en ofrecer soluciones adaptadas a los distintos requerimientos de los clientes en LG, se han definido unidades interiores en tres distintos formatos: presentación cassette, cielo y ducto para instalación en cielo falso con desarrollo de conductos.

Cada uno de ellos podrá desarrollar capacidades desde 5 hasta 85 kbtu/h, según cada tipo, para poder entregar confort tanto en ambientes discretos o como amplios espacios. Destaca la posibilidad de ajustar el funcionamiento del equipo cassette, incorporando la distancia a la que se encuentra del piso, ofreciendo un caudal y velocidad de aire según esa condición. O poder indicar la caída de presión estática real requerida, pudiendo adaptar la operación según el recorrido de conductos instalados y poder ofrecer las mismas capacidades en distintas condiciones.

Y para el equipo suspendido en cielo, definir el ángulo de inyección de aire es una característica simple, pero importante para mantener el confort de las personas.

GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clww.ng.clwww.gerencia.clwww.revistahsec.clwww.electroindustria.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 201
8 Editora Microbyte Ltda.