Sábado 21 de Septiembre de 2019       •      Dólar= $713,30      •      UF=$28.031,72       •      UTM=$49.033
21/09/2018
Norte Verde se consolida en segmento residencial de departamentos en Santiago Centro

El potencial de desarrollo habitacional de Santiago Centro la ha convertido en una de las comunas de la Región Metropolitana con mayor dinamismo en precios y alta demanda para invertir. Ofrece buena conectividad, servicios, transporte y comercio. Hay establecimientos educacionales, centros de salud y Metro. De acuerdo al reporte de mercado residencial correspondiente al segundo trimestre de 2018 realizado por Colliers International, está entre las cinco comunas que presentaron las mayores ventas de departamentos de la Región Metropolitana.

En esta consolidada comuna, Inmobiliaria Norte Verde ha desarrollado una oferta atractiva y diferenciadora respecto de su competencia. Edificio Santiago Circular es su más reciente iniciativa. Con una inversión de US$ 11.500.000, viene a consolidar la posición de la compañía en el segmento residencial de departamentos, donde a la fecha totaliza cinco proyectos: Central Town, Parque Portales, Edificio Céntrico, Edificio Prat 631. Algunos en blanco ya tienen más del 50% vendido.

Santiago Circular es un edificio a escala humana de 11 pisos, con tipologías de Estudio, 1 y 2 dormitorios, 1-2 baños y superficies que van desde los 29 M² hasta 51 M². Sus precios fluctúan entre las UF 2.213 y UF 3.459. Se sitúa en la esquina de San Ignacio con 10 de Julio, a pasos del Metro Toesca, en pleno Centro de Santiago, cercano al Parque O’Higgins y Movistar Arena, Palacio Cousiño, Club Hípico y el Museo Militar.

Es un producto accesible en cuanto a precio y de alto estándar, con las mismas terminaciones, que exhiben departamentos de mayor valor. Entre sus características, destaca el Piso Gres Porcelánico en todo el departamento; Puerta de Acceso Enchapada en Madera; Cubiertas de Quarz Stone en muebles de cocina, la que además está equipada con horno, campana y encimera Vitrocerámica; Ventanas Termopanel con PVC blanco y Puertas Interiores de Piso a Cielo.

En cuanto a espacios comunes, propone lugares creativos de descanso abiertos y de libre uso para los vecinos, áreas verdes funcionales y como factor de calidad de vida, que permiten conservar la tranquilidad y rescatar costumbres sociales de antaño, el encuentro y reuniones casuales.

En este sentido, un elemento distintivo del Edificio Santiago Circular es su terraza elevada con quincho donde el elemento verde es protagonista con jardines, arbustos y, en algunos casos, árboles de gran tamaño. Es un paisaje que otorga los mismos beneficios de una plaza de barrio, pero dentro de un ambiente de seguridad y vista privilegiada.

Este concepto también se replica en el patio interior con una terraza intermedia de tripe altura, favoreciendo una agradable convivencia y mejor calidad de vida.

Mayor información en www.norte-verde.cl

Noticias Relacionadas
Claves para ganar amplitud en departamentos pequeños (12/09/2019)
Nuevo proyecto de Inmobiliaria Armas en Santiago Centro (03/09/2019)
Datos para decorar departamentos pequeños (03/09/2019)
Tres comunas lideran venta de departamentos en la Región Metropolitana (02/09/2019)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.