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07/09/2018
Surgen cambios en showrooms y salas de ventas

Comprar la casa propia es una de las mayores inversiones en la vida. Para facilitar esa experiencia, han surgido nuevos showrooms que permiten comparar y apreciar de manera más cómoda e in situ los atributos de la propiedad y del barrio. Algunos son mucho más que una sala de ventas.

En el caso de Empresas Armas, la compañía estrenó su primer Centro de Negocios en Las Condes, un pionero espacio de co-working y asesoría inmobiliaria que exhibe una renovada forma de relación con las personas, clientes y no clientes.

El recinto, que cuenta con espacios abiertos e integrados cuidadosamente diseñados y decorado para ofrecer máxima comodidad, dispone de un staff de ejecutivos cercanos que asesorarán a los asistentes durante todo el proceso de planificación de compra de una propiedad, además de servicios y estaciones de trabajo, como WiFi gratuito, café de grano, salas de reuniones y mesas de trabajo. “Para Empresas Armas la relación con las personas es prioridad, por ello estamos incentivando relaciones de mejoramiento continuo con la comunidad, clientes y colaboradores”, expresó Iarhemy Figueroa, Gerenta Comercial de la compañía.

En el mercado de casas también hay novedades. Es el caso de la sala de ventas que implementó Inmobiliaria Lo Campino en su proyecto Lo Campino Laguna, en Padre Hurtado, a orillas de una laguna navegable.

El espacio de atención a clientes se ubica en el megaproyecto Laguna del Sol de Aconcagua, donde se encuentra el proyecto, y que cuenta con la primera laguna cristalina navegable en la Región Metropolitana, con la tecnología de Crystal Lagoons. Su sala de ventas tiene una playa de arenas blancas para que los futuros residentes puedan imaginarse su estadía con todo el ambiente náutico. Además tiene un segundo piso desde donde los clientes pueden contemplar la vista panorámica de la gran laguna, que contrasta con el entorno.

“El impacto visual y recordación del proyecto también considera otras variables como la grata experiencia del cliente, por lo que incorporamos desde suficientes estacionamientos para facilitar la llegada y fresca ambientación para agradar al público, aprovechando al máximo el espacio, porque sabemos que también los pequeños detalles marcan la diferencia”, asegura Jessica Arata, Subgerente Comercial de Inmobiliaria Lo Campino.

Las tendencias norteamericanas y europeas en show rooms de proyectos inmobiliarios están marcando la pauta, poniendo especial énfasis en aspectos claves de la vivienda, pasando incluso por la preocupación por el buen aroma de la sala de ventas, la temperatura y la iluminación, porque su importancia es estratégica. Sin embargo, no hay que descuidar la atención que entregan los ejecutivos, ya que ellos son claves para responder las inquietudes de los potenciales clientes, cuya visita se acentúa durante los fines de semana y festivos.

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