Inicio
Facebook
Twitter
Jueves 18 de Octubre de 2018         •         Dólar= $672,62         •         UF=$27.397,67         •         UTM=$48.016
06/06/2018
Grupo británico Bupa inaugura clínica en La Florida
Grupo británico Bupa inaugura clínica en La Florida
La Florida destaca por su amplia oferta de departamentos (20/09/2018)
Muestran casos de infraestructura hospitalaria con construcción industrializada (25/09/2017)
Ministra de Salud expuso avances en materia de infraestructura hospitalaria (30/05/2017)
AARQHOS cumple cinco años aportando a la infraestructura hospitalaria nacional (25/04/2017)

Tras una inversión de US$ 160 millones, el grupo británico de salud Bupa (British United Provident Association) inauguró una moderna clínica en la comuna de La Florida, en avenida Departamental 1455.

Se trata de Clínica Bupa Santiago, una infraestructura de 105.000 metros cuadrados que incluye hospitalización y atención de alta complejidad; servicio de urgencia; un centro médico; un departamento de laboratorio e imágenes; y una Unidad de Cuidados Intensivos.

Así, con una trayectoria de más de 70 años en el rubro de la salud y presencia en 190 países, Bupa “llega para ser el corazón de la salud en Chile”, comentó el titular de Asuntos Exteriores del Reino Unido, Boris Johnson, quien participó de la inauguración del recinto.

“Esto es algo que va a ayudar a millones de personas chilenas y representa también una exportación para el Reino Unido”, agregó Johnson y declaró que “eso es fantástico porque muestra nuestra capacidad de invertir en el rubro de la salud”.

Por su parte, el Ministro de Economía, José Ramón Valente, recalcó que “venir a la puesta en marcha de un hospital que requirió casi US$ 200 millones por parte de una institución extranjera, es un orgullo para nuestro país“.

“Que vengan inversionistas extranjeros a invertir su tiempo, su trabajo y su capital a nuestro país, cuando tienen todo el mundo disponible, la verdad es que tenemos que sentirnos muy orgullosos y debemos sentirnos muy felices de que esto ocurra”, agregó.

Además, el titular de la cartera hizo hincapié en que cuando vienen este tipo de inversionistas, llegan con nuevas tecnologías y mejores estándares, por lo tanto “al final los ciudadanos van a sentir muy claramente como les mejora la calidad de vida”.

Con esta nueva construcción, Bupa Santiago se convirtió en la clínica más grande de la cadena a nivel mundial y, además, cabe destacar que funciona gracias a Energías Renovables No Convencionales, consigna Emol.

GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clww.ng.clwww.gerencia.clwww.embdinero.clwww.electroindustria.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 201
2 Editora Microbyte Ltda.