Inicio
Facebook
Twitter
Lunes 21 de Mayo de 2018         •         Dólar= $633,93         •         UF=$27.052,17         •         UTM=$47.396
16/05/2018
Convertidores de frecuencia permiten clima mediterráneo en centro comercial alemán
Convertidores de frecuencia permiten clima mediterráneo en centro comercial alemán
Danfoss lanza termostatos avanzados y modulares para suelos radiantes (18/04/2018)
Danfoss amplía su catálogo de calefacción inteligente (22/03/2018)
Sistema inteligente reduce un 20% el consumo en climatización de edificios (27/11/2017)
Samsung presenta sistema de climatización Eco Heating System (20/10/2017)

Un centro comercial situado en la costa del Mar del Norte, en Alemania, logró crear un entorno cálido y agradable, al más puro estilo mediterráneo, gracias a la tecnología de Danfoss y su sistema de ventilación basado en los convertidores de frecuencia avanzados VLT HVAC Drive FC 102. El ahorro energético obtenido alcanza el 50%.

El centro comercial de Bremerhaven ofrece a sus usuarios una temperatura que se mantiene en niveles agradables gracias a ventiladores controlados por convertidores VLT de Danfoss, que aseguran un intercambio óptimo del aire además de reducir la factura energética.

Mediterráneo -nombre con el que ha sido bautizado este espacio- está equipado con 18 unidades de tratamiento del aire, divididas en cuatro grupos para suministrar el aire más limpio y un clima templado en el interior del edificio. Un sistema central de control recoge los datos en tiempo real y transmite las referencias necesarias al convertidor de frecuencia por medio de una interfaz BACnet.

Los 36 convertidores VLT HVAC Drive FC 102 de Danfoss con IP55 garantizan un funcionamiento fiable y sin problemas en la sección ventilación del sistema. Este elevado nivel de protección permite una instalación sencilla y rápida.

Junto con el AHU, los convertidores VLT HVAC de Danfoss alimentan los dos compresores en el sistema de bombeo de calor para garantizar la eficiencia óptima y reducir significativamente el consumo y los costos energéticos, así como los costos operativos. Se puede lograr una mayor eficiencia energética ajustando la velocidad de las bombas de calor para alcanzar un nivel de funcionamiento óptimo, de manera que el sistema no utilice más energía que la que necesita.

Con una eficiencia del 98% y un factor de potencia superior a 0,9, los convertidores de frecuencia VLT de Danfoss garantizan los máximos niveles de calidad, destaca www.eseficiencia.es

GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clww.ng.clwww.gerencia.clwww.embdinero.clwww.electroindustria.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 201
2 Editora Microbyte Ltda.