Inicio
Facebook
Twitter
Viernes 20 de Julio de 2018         •         Dólar= $657,87         •         UF=$27.192,83         •         UTM=$47.538
13/04/2018
Bosch brinda sistema integral de seguridad y protección a hotel panameño
Bosch brinda sistema integral de seguridad y protección a hotel panameño
Bosch equipa el metro de Helsinki con sistema de megafonía y evacuación por voz (06/07/2018)
Bosch instala su sistema de seguridad de control de accesos en centro comercial suizo (29/06/2018)
Calentadores Hydronext de Junkers-Bosch incluyen conectividad WiFi (17/04/2018)
Bosch Security Systems se convierte en Bosch Building Technologies (20/02/2018)

El hotel Las Américas Golden Tower Panamá, de 30 plantas, con 285 habitaciones, un auditorio con capacidad para 460 personas y siete salas de conferencias flexibles con bares y restaurantes, fue equipado por Bosch con un sistema integral de seguridad y protección que abarca soluciones de detección de incendios, megafonía, control de accesos y videoseguridad.

El objetivo, según consigna www.casadomo.com, era alcanzar altos estándares de seguridad para los huéspedes, los visitantes y el personal con una solución lo más discreta e invisible posible, que se mezclara con el diseño de las habitaciones y áreas comunes, con el fin de no alterar el aspecto y la sensación de lujo característico del hotel. Otro requisito demandado era la capacidad de administrar todo el sistema centralmente desde una plataforma única.

Para la protección contra incendios, se instalaron más de 1.000 detectores de detección de incendios en pasillos, salas de conferencia y áreas comunes, todos controlados por la central de incendios modular de Bosch FPA-5000.

También controlado por la central de incendios, se instaló un Sistema Plena de Megafonía y Evacuación por Voz con 250 altavoces, que se integró en el diseño interior y se distribuyó en las áreas comunes del hotel, así como en pasillos y zonas de conferencias. Este sistema cumple varios propósitos: reproducir música ambiental, localizar a los huéspedes y, en caso de emergencia, hacer anuncios de evacuación.

La solución de videoseguridad consistió en una instalación de 220 cámaras Bosch en red, los modelos seleccionados fueron: las cámaras AUTODOME IP 7000 para monitorear el perímetro del hotel, las cámaras DINION IP bullet 5000 HD para el área de aparcamiento, y las cámaras FLEXIDOME IP 5000 HD para vigilar los pasillos interiores. Además, la solución incluía el software de gestión Bosch Video Management System (BVMS), para administrar de forma centralizada todas estas cámaras en red.

El sistema de control de accesos de Bosch garantiza que solo los empleados y el personal autorizado del hotel puedan entrar en las áreas restringidas. Las cámaras FLEXIDOME IP 5000 HD se han integrado con el sistema de control de accesos, lo que supone una mejorara sustancial de los niveles de seguridad al permitir la autorización de acceso del personal del hotel vía verificación por vídeo.

Esta solución completa de seguridad y protección de Bosch puede ser controlada y gestionada desde una única sala de control gracias a la integración en una sola plataforma: el Building Integration System (BIS) de Bosch.

GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clww.ng.clwww.gerencia.clwww.embdinero.clwww.electroindustria.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 201
2 Editora Microbyte Ltda.