Inicio
Facebook
Twitter
Sábado 21 de Abril de 2018         •         Dólar= $597,20         •         UF=$26.988,45         •         UTM=$47.301
12/04/2018
Asatch inicia postulaciones para su programa de cursos y diplomados
Asatch inicia postulaciones para su programa de cursos y diplomados
Felipe Toledo, Presidente Nacional; Leonardo Triviño, PastPresident; ambos de Asatch.
Curso de Tasaciones (01/03/2004)

En su calidad de gremio formador del profesional tasador, la Asociación de Arquitectos Tasadores de Chile (Asatch), abrió su período de postulaciones para sus diplomados y cursos de capacitación.

Entre estos se encuentra el Diplomado en Tasaciones Urbanas y Análisis de Inversión, que se realizará entre el 4 de mayo y el 14 de julio, en Santiago, y entre el 11 de mayo y el 4 de agosto, en Concepción, junto con la Facultad de Arquitectura y Geografía de la Universidad de Concepción.

Asimismo, el Diplomado de Evaluación de Proyectos Inmobiliarios se impartirá desde el 1º de junio hasta el 4 de agosto, en conjunto con la Facultad de Ingeniería de la Universidad Católica de Valparaíso, sede Santiago; ambos tienen una duración de 72 horas.

En relación a los cursos, se puede destacar el de Análisis Estadístico de una sola variable, desde el 4 al 12 de mayo, y el de Análisis Estadístico de Regresión Múltiple, desde el 25 de mayo al 2 de julio; los dos se llevarán a cabo en Santiago y tendrán una duración de 14 horas respectivamente.

Los programas están dirigidos a profesionales vinculados al rubro de la tasación, como constructores civiles, ingenieros, arquitectos y agrónomos, entre muchos otros, y son impartidos por académicos nacionales e internacionales de la asociación y de reconocidas universidades del país. Al finalizar estos cursos, los alumnos adquieren conocimientos técnicos de matemáticas financieras, relaciones especializadas como pericias judiciales, análisis de datos y, en definitiva, conceptos básicos que debe manejar un tasador.

“Asimismo, pueden acceder a información inmobiliaria de primera línea, a descuentos especiales para participar en nuestros congresos nacionales e internacionales de la especialidad, a puestos laborales preferentes, entre otros beneficios”, afirmó Leonardo Triviño, PastPresident de Asatch.

Por su parte, Felipe Toledo, Presidente Nacional de la Asociación, agregó: “El objetivo principal es que los profesionales que se capaciten con nosotros, desarrollen una mejor capacidad técnica, ya que mejorando este aspecto, pueden generar una mayor fortaleza y crecimiento profesional continuo”.

Mayor información en www.asatch.cl o en www.facebook.com/asatch.cl/

GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clww.ng.clwww.gerencia.clwww.embdinero.clwww.electroindustria.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 201
2 Editora Microbyte Ltda.