Domingo 5 de Julio de 2020       •      Dólar= $801,22      •      UF=$28.691,63       •      UTM=$50.372
22/03/2018
Inmobiliaria Manquehue celebra a trabajadores y destaca seguridad laboral

Con el objetivo de reconocer el compromiso y destacar la importante labor diaria que realizan sus trabajadores en obra, Inmobiliaria Manquehue celebró del día del Trabajador de la Construcción en todas sus obras, entregando un reconocimiento especial al equipo que desarrolla la nueva etapa de Cumbres del Peñón en Puente Alto, por haber logrado un año sin accidentes.

“Quisimos reconocer a los maestros de este proyecto, de manera simbólica, puesto que durante el año de construcción que lleva registra cero accidentes laborales, lo que es reflejo del trabajo conjunto de todos los actores involucrados. Lo más importante para nosotros son nuestros trabajadores y que no sufran ningún accidente ni enfermedad profesional en nuestras obras”, enfatiza Carlos Alonso, Gerente de Operaciones de Inmobiliaria Manquehue.

Para lograr este resultado, la compañía trabaja en la prevención, actúa sobre las condiciones de trabajo en todas las instalaciones de la faena y promueve el autocuidado.

La constructora destaca a nivel general por sus buenas prácticas en sus distintos desarrollos. En 2017 obtuvo la certificación “Oro” en Comités Paritarios, reconocimiento que entrega la Mutual de Seguridad tras una evaluación al funcionamiento de los comités, siendo la única empresa constructora en obtener este reconocimiento en la zona de Machalí.

Además, a fines del año pasado la CChC la distinguió por la implementación del programa de las Buenas Prácticas por dos de sus proyectos, lo que acredita que no solo cumple con la normativa, sino que además aporta a la comunidad y a los trabajadores de manera integral. Por ello, este año buscan ampliar su certificación a otras obras en los sectores de Piedra Roja, Padre Hurtado y Puente Alto.

Noticias Relacionadas
Inmobiliaria Manquehue lanza su campaña Somos Piedra Roja (15/10/2019)
Inmobiliaria Manquehue y Moller & Pérez Cotapos desarrollan proyecto en Los Trapenses (13/08/2019)
Baños tipo hotel llegan a viviendas de Inmobiliaria Manquehue en Piedra Roja (17/07/2019)
Inmobiliaria Manquehue concreta apertura en Bolsa y recauda US$70 millones (28/01/2019)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.