|
|
Andrés Pardo; Leo Prieto; Carolina Garafulich, de Planok; Carlos Hurtado, de Scotiabank; Jorge Díaz, de Zona Inmobiliaria; Alfredo Sara, de Enlace Inmobiliario. |
Expertos de distintas áreas vinculados al negocio inmobiliario expusieron en el primer Seminario Millennials en la Industria Inmobiliaria, organizado por Andrés Pardo Consultores.
En la ocasión, los expertos destacaron la importancia del uso adecuado de la tecnología y enfatizaron cómo a nivel de industria existen grandes oportunidades para profundizar en la calidad y el análisis de la data, para conocer y atraer a este nuevo segmento de compradores, que será el motor de la economía en la próxima década y que hoy ya representa una fracción importante de la venta residencial.
Leo Prieto, pionero en la industria de Internet de América Latina, se refirió a la industria 4.0 y resaltó que aun cuando existen avances de la tecnología, son las personas las llamadas a marcar la diferencia, siendo indispensable colocar el foco en el cliente para mantener la ventaja competitiva.
Carlos Hurtado, de Scotiabank, expuso por su parte sobre lo que está sucediendo con esta nueva generación en la banca y cómo están abordando a este nuevo consumidor, que dentro de sus varias características se presenta como impaciente y está exigiendo mejores velocidades de respuesta al área hipotecaria.
Andrés Pardo, organizador del evento, destacó “la importancia de generar experiencias para lograr comunicarse con los clientes en un plano emocional, creando valor y diferenciación a través de los equipos de venta y escapando de la venta de dormitorios y baños, de esta manera se logra sintonizar con las necesidades del comprador inmobiliario”, señaló.
|