Lunes 3 de Octubre de 2022       •      Dólar= $966,26      •      UF=$       •      UTM=$58.772
17/10/2017
Palmetas de Teca Calidez y diseño para espacios exteriores

El jardín, la terraza, la orilla de la piscina, balcones y todos los espacios exteriores lucen mucho más atractivos con las palmetas en madera de Teca, ya que aportan belleza y calidez a cualquier superficie.

Originaria de Asia, la Teca (TectonaGrandis) es un árbol alcanza hasta 30 metros de altura y tiene la cualidad de volverse más bella con el paso de los años. Tiene una resistencia natural a los hongos de pudrición y ácidos, lo que la hace ideal para ambientes exteriores.

Además, al ser una madera pesada y de dureza media, presenta alta resistencia, durabilidad y estabilidad dimensional, sobre todo en ambientes cambiantes.

Este producto, que es comercializado en Chile por Ignisterra (www.ignisterra.com), viene listo para una instalación rápida, pues cuenta con una base plástica que se va ensamblando, pieza tras pieza.

De 30x30cm, las palmetas son modulares y permiten realizar diseños versátiles, atractivos y originales en espacios exteriores, así como también al interior de baños, saunas, jacuzzis y tinas de agua caliente.

Es importante destacar que la Teca es una de las pocas maderas del mundo que produce su propio aceite, lo que evita que se reseque. De esta manera, es especialmente apropiada para uso en ambientes exteriores y lugares húmedos.

Más información en goo.gl/xxcBCk

Noticias Relacionadas
Nuevo programa impulsa industrialización de viviendas en madera en Región del Biobío (14/09/2022)
La madera toma altura: Nace nuevo centro de innovación (26/07/2022)
Chile crea primer centro de innovación para la industria de la madera (10/05/2022)
Académicos de la UC y U de Concepción entregan consejos para construir en madera (12/04/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.