Inicio
Facebook
Twitter
Lunes 23 de Octubre de 2017         •         Dólar= $631,11         •         UF=$26.648,67         •         UTM=$46.786
11/10/2017
Lucasmaq es el nuevo distribuidor de las excavadoras Link-Belt en Chile
Lucasmaq es el nuevo distribuidor de las excavadoras Link-Belt en Chile
Nuevas retroexcavadoras en Wacker Neuson (13/04/2017)
Nuevas retroexcavadoras Cat 420 (20/07/2016)
Sigdotek vende retroexcavadoras a Lumaco e Isla de Maipo (30/06/2016)
Minicargadores y miniexcavadoras para terrenos de difícil acceso (23/06/2016)

Los clientes de Link-Belt en Chile cuentan con el soporte de un nuevo distribuidor, Lucasmaq, empresa del grupo LUCAS BLANDFORD, con más de 60 años de experiencia en el mercado de repuestos y servicios.

Con cuatro sucursales ubicadas en las ciudades de Copiapó, Antofagasta, Concepción y Santiago, la empresa es especialista en la importación y comercialización de materiales de desgaste y rodantes de equipos para movimiento de tierras. En Copiapó y Antofagasta, Lucasmaq también mantiene talleres y existencias de piezas para ofrecer más eficiencia en la atención a los clientes.

“Estamos asociando nuestra marca a un producto de calidad. Son excavadoras de primera línea, con tecnología avanzada y confiabilidad sorprendente”, comenta el Gerente Comercial de Lucasmaq, Alejandro Alvarez Gilli. Añade que los clientes chilenos tendrán la combinación de excelencia entre las excavadoras Link-Belt y el soporte postventa de Lucasmaq.

Según el Gerente Regional de América Latina de Link-Belt, Cassio Cosentino, el momento para consolidar esa asociación es estratégico. “Estamos preparando el lanzamiento de la línea X3E en la región. Por eso necesitamos contar con distribuidores alineados a nuestro estándar de calidad, para seguir los próximos pasos de la marca. Combinamos nuestra tradición de la marca americana de más de 145 años y la tecnología y calidad de la industria japonesa a una de las empresas de mayor prestigio y más comprometidas de Chile”, indica Cosentino.

Con la llegada de Lucasmaq, Link-Belt suma diez distribuidores ubicados en Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, Paraguay y Puerto Rico. Para atender el mercado brasileño, Link-Belt cuenta con otros cinco distribuidores locales y con soporte de la oficina regional.

GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clww.ng.clwww.gerencia.clwww.embdinero.clwww.electroindustria.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 201
2 Editora Microbyte Ltda.