Inicio
Facebook
Twitter
Lunes 23 de Octubre de 2017         •         Dólar= $631,11         •         UF=$26.648,67         •         UTM=$46.786
11/10/2017
Ferroman destaca su servicio de mantenimiento predictivo
Ferroman destaca su servicio de mantenimiento predictivo

Ferroman S.A., empresa dedicada al servicio de mantención de grandes máquinas rotativas, cuenta con un moderno equipamiento para desarrollar distintos servicios predictivos en motores y generadores utilizados en la industria en general.

El servicio se basa en la medición de parámetros eléctricos, dieléctricos y mecánicos, junto con el diagnóstico y recomendaciones.

El mantenimiento predictivo ha ganado mayor reconocimiento en la industria, ya que por medio de distintas pruebas de diagnóstico se puede conocer el estado de operación de las máquinas. La idea es tomar las medidas adecuadas para minimizar el riesgo de falla y así aumentar la vida útil de la máquina, evitando paros no programados.

Uno de los aspectos que destaca es que al realizar rutinas de mantenimiento predictivo a lo largo del tiempo se puede conocer cómo evoluciona la formación de defectos dentro de la máquina, así como sus efectos en otras partes de la misma.

GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clww.ng.clwww.gerencia.clwww.embdinero.clwww.electroindustria.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 201
2 Editora Microbyte Ltda.