Inicio
Facebook
Twitter
Martes 17 de Julio de 2018         •         Dólar= $654,64         •         UF=$27.190,20         •         UTM=$47.538
11/10/2017
Comienza construcción del futuro edificio más alto de Canadá
Siemens adquiere Buildings Robotics para reforzar soluciones digitales en edificios (28/06/2018)
Normativa europea obligará a edificios a tener infraestructura para recarga eléctrica (25/06/2018)
Selena amplía su gama de soluciones para la impermeabilización de edificios (20/06/2018)
Schneider Electric anuncia los socios principales de EcoXpert en sistemas de gestión de edificios (15/06/2018)

Comenzó la construcción del futuro edificio más alto de Canadá, The One, en el centro de Toronto. Diseñado por Foster + Partners, el edificio de 85 niveles será el primer rascacielos “supertall” (normalmente definido por superar los 300 metros de altura), al alcanzar los 306 metros de alto. La torre además se llevará el título de la segunda estructura más alta hecha por el hombre en Canadá, siendo la CN Tower la primera.

Ubicada en la esquina de Bloor Street y Yonge Street en la frontera entre el centro y Yorkville, la torre residencial responderá a su contexto único, encarnando la activa vida comercial de la calle Bloor y el patrimonio local de la calle Yonge.

"The One será la pieza final del rompecabezas en el nodo Yonge y Bloor – una de las intersecciones más prominentes de la ciudad," dijo Giles Robinson, Socio Senior, Foster + Partners. "El proyecto crea una nueva ancla para el comercio, respetando la escala urbana. El diseño es respetuoso al legado de los edificios William Luke, e incorpora a las históricas estructuras de ladrillo dentro del desarrollo."

El diseño es una evolución natural del estilo característico de Foster. Los tipos de programa que incorpora son revelados en la superficie del edificio: la planta baja abierta proporciona un espacio que invita al comercio, mientras que los pisos metálicos se ubican detrás de la fachada. Estas piezas se unen para crear una composición claramente articulada y dar una identidad única al edificio.

Las residencias se diseñaron alrededor de módulos de 57 metros cuadrados, permitiendo una variedad de acomodos flexibles, algunos ofreciendo vistas panorámicas del Lago Ontario. Un lobby en el último piso proporciona acceso a amenidades como un spa, gimnasio, biblioteca, habitación formal de entretenimiento, además de una gran terraza donde los residentes pueden reunirse, según consigna Plataforma Arquitectura.

GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clww.ng.clwww.gerencia.clwww.embdinero.clwww.electroindustria.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 201
2 Editora Microbyte Ltda.