Inicio
Facebook
Twitter
Jueves 23 de Noviembre de 2017         •         Dólar= $634,58         •         UF=$26.693,84         •         UTM=$46.692
13/09/2017
Fergo: Soluciones integrales para pisos
Fergo: Soluciones integrales para pisos
Fibras sintéticas estructurales optimizan refuerzo y terminación de pavimentos carreteros y pisos industriales (30/10/2017)
Una conveniente alternativa para la construcción y reparación de pisos industriales (04/04/2017)
Cómo limpiar pisos de manera simple y rápida (07/02/2017)
BASF presenta soluciones de pisos de alto desempeño y de impermeabilización transitable (14/12/2016)

Fergo Ltda. posee 22 años de trayectoria en el rubro de la instalación y venta de exclusivos productos de terminación para las áreas de salud, educación, deporte, industria, retail y hogar.

Como empresa de servicios, cuenta con la representación exclusiva de la marca coreana Hanwha, productor asiático de pisos de alto tráfico que ha tenido una gran acogida de todos sus clientes.

“De Hanwha destacamos nuestro Listón Vinílico tipo madera, ya que es la solución perfecta para crear espacios cálidos y acogedores. De fácil mantención y rápida colocación, se ha ido posicionando como uno de los ‘fuertes’ de nuestras líneas”, señala Cristhofer Mazzey, Administrador de Fergo.

El ejecutivo agrega que para aquellos que proyectan obras institucionales de una compleja edificación, “nos hemos especializado en el servicio calificado de nivelaciones y correcciones de superficie. Un piso vinílico de alto tráfico, en rollo o en palmetas, depende una rigurosa preparación del sustrato. Esta alternativa es rápida y efectiva colaborando en mejorar los tiempos de entrega”.

Los vinílicos continuos requieren de una rigurosa instalación y la asesoría de personal calificado para lograr los resultados que necesitan arquitectos y constructores. Fergo ofrece sistemas completos en suelos para revestimientos vinílicos, con calidad, garantía y mantención. Alfombras en palmetas especiales para la habilitación de oficinas y cielos americanos son parte de los productos que entrega la compañía, con instalación rápida y de calidad.

Fergo también es representante exclusivo de “Vinyl Shock”, línea de Guardamuros y protectores de pared de fácil instalación y alta durabilidad ideales para clínicas y hospitales.

GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clww.ng.clwww.gerencia.clwww.embdinero.clwww.electroindustria.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 201
2 Editora Microbyte Ltda.