Inicio
Facebook
Twitter
Viernes 22 de Septiembre de 2017         •         Dólar= $622,77         •         UF=$26.642,59         •         UTM=$46.600
12/09/2017
Terrazas, tendencia que aporta plusvalía y calidad de vida
Terrazas, tendencia que aporta plusvalía y calidad de vida
Consejos para ambientar las terrazas en esta temporada (13/09/2017)
Ralei Impulsa proyecto Efficient en Santiago Centro (12/06/2017)
Ralei Development Group llama a desarrollar un urbanismo integrador (24/05/2017)
Consejos de Ralei para comprar el primer departamento (15/05/2017)

Hoy, vivir en un departamento significa acceder a prestaciones y equipamiento similar al de una casa: espacios más amplios, ambientes innovadores, seguridad, jardines y amplias terrazas privadas, así como también equipamiento tecnológico.

Una de esas tendencias son los departamentos con jardín privado o terrazas grandes, muy requeridos por las familias con niños que quieren vivir seguros, pero en un espacio más amplio.

En departamentos bajo las 3.000 UF ya se instaló el concepto de terrazas de gran tamaño. Es el caso de los proyectos Independencia Park, Ñuñoa Metroparque II y Zenteno Efficient de Ralei Development Group, con tipologías de departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y cuyo plus es tener asociadas terrazas grandes, algo poco común en los proyectos bajo las 3.000 UF.

“Estas terrazas las tenemos en tipologías de departamentos, ubicados en diferentes pisos dependiendo del proyecto, que van desde los 16 m² hasta los 91 m². Este espacio, sin duda, se convierte en una extensión ampliada del living comedor, pero a través de un espacio exterior con cualidades únicas dentro de este segmento de precio", destaca Andrés Ergas, Gerente Comercial de Ralei Development Group.

Las terrazas vienen con terminaciones en porcelanato, son al aire libre y la característica principal es que son privadas, lo que da la posibilidad a los propietarios de colocar quinchos y un juego de terraza con comedor.

En proyectos desde las 5.000 UF se ha instalado un nuevo concepto conocido como el de las terrazas-dúplex, espacios que de alguna manera recuperan las azoteas de los edificios, transformándolas en un ambiente en el que se puede disfrutar de vistas panorámicas, pero con la tranquilidad de ser espacios privados.

“En nuestro proyecto Parque Pocuro, en la comuna de Providencia, tenemos algunas tipologías de departamentos ubicados en el piso 7, conectados a la azotea o terraza privada mediante una escalera, ya sea ubicada al interior del departamento o bien en la terraza”, comenta el ejecutivo. Se trata de espacios independientes, que van desde los 108 m² hasta los 142 m² de terraza, espacios de una amplitud interesante y que otorgan un ambiente exterior adicional al de la terraza convencional.

Este valor agregado que ha incorporado Ralei en su proyecto Parque Pocuro ha sido todo un éxito entre los cotizantes y futuros propietarios. Los departamentos que cuentan con este espacio al aire libre parten desde los 80 m² útiles, en sus diversas tipologías de tres dormitorios con dos y tres baños, con o sin family room.

Al igual que el resto de los desarrollos de Ralei, Parque Pocuro fue diseñado bajo el “Concepto Efficient”, que adopta innovaciones tecnológicas que mejoran la calidad de vida del usuario final, a través de su eficiencia energética, ahorro en el consumo de agua, cuidado por el medioambiente y fomento de la vida sana.

GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clww.ng.clwww.gerencia.clwww.embdinero.clwww.electroindustria.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 201
2 Editora Microbyte Ltda.