Inicio
Facebook
Twitter
Domingo 24 de Septiembre de 2017         •         Dólar= $622,77         •         UF=$26.646,14         •         UTM=$46.600
08/09/2017
Construction Technique de Atlas Copco cambia de nombre y amplía su espectro de atención
Construction Technique de Atlas Copco cambia de nombre y amplía su espectro de atención
Nuevo Presidente y CEO en Atlas Copco (31/01/2017)
Grupo Atlas Copco será dividido (24/01/2017)
Atlas Copco participará en MINExpo Las Vegas 2016 (07/09/2016)
Atlas Copco firma convenio para capacitación técnica en Perú (27/07/2016)

Atlas Copco anunció el cambio de nombre de su área de negocios Construction Technique por Power Technique, nombre adoptado dado que “la energía es reconocida por los clientes como característica fundamental de las principales categorías de productos. El área de negocios servirá múltiples segmentos, incluyendo construcción, industrial, perforación, petróleo y gas y petroquímica“, señaló la empresa en un comunicado.

“Los clientes de la construcción estarán siempre cerca y nuestro compromiso con la industria sigue siendo tan fuerte como siempre”, dijo Andrew Walker, Presidente de Atlas Copco Power Technique. “Continuaremos suministrando soluciones de energía in situ y productos relacionados con miles de sitios de construcción en todo el mundo. Sin embargo, también atendemos a clientes en muchos otros segmentos, y el nombre de Power Technique refleja bien eso”.

El área de negocios Power Technique ofrecerá una cartera central de productos, incluyendo compresores portátiles, generadores, torres ligeras y bombas, además de productos de construcción dedicados, como herramientas neumáticas, eléctricas e hidráulicas de mano y productos de compactación y concreto. Además, continuará suministrando productos y soluciones personalizadas para aplicaciones en exploración y perforación, petróleo y gas y geotérmica, entre otras.

A partir de 2018, Atlas Copco lanzará una nueva división dedicada, llamada Power and Flow, que acelerará la innovación y el desarrollo de productos en esas tecnologías. “La división Power and Flow debe establecerse con el objetivo de acelerar el crecimiento. Crear esta división reflejará mejor las necesidades de desarrollo de nuestra cartera”, afirmó Andrew Walker.

El área de negocios Power Technique continuará operando con una división de servicios dedicada para garantizar que los clientes obtengan el máximo provecho de sus productos Atlas Copco, junto con la división Specialty Rental, que ofrece una cartera dedicada a muchas industrias, incluyendo fabricación, petróleo y gas y petroquímica, entre otras.

GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clww.ng.clwww.gerencia.clwww.embdinero.clwww.electroindustria.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 201
2 Editora Microbyte Ltda.