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La décima versión de la feria Concrete Show, realizada recientemente en Brasil, contó con una importante participación de público y dejo a la industria con una sensación optimista.
Obviamente, no se puede afirmar que la recesión brasileña, que en alguna medida arrastra a toda la economía de Sudamérica, haya terminado, pero la señal que dejó Concrete Show fue una de recuperación.
Varias empresas afirmaron haber vendido productos a clientes internacionales, siendo la mayoría provenientes de países vecinos como Argentina y Bolivia, pero también de países africanos, como Angola.
Las dos principales asociaciones empresariales que apoyan la organización de Concrete Show – Abesc (empresas concreteras de Brasil) y ABCP (cementeras de Brasil) – reportaron evaluaciones positivas de la feria.
“Para Abesc, el resultado fue muy positivo. Nuestras asociadas quedaron muy satisfechas con las ventas, así que muchas reservaron su espacio para la próxima versión. Creo que esta feria es un ensayo de la recuperación económica”, dijo Jairo Abud, Presidente de la Asociación de Concreteras. Renato Giusti, Presidente de ABCP, afirmó por su parte que “aún con la inestabilidad que sigue en el país, el éxito de este evento es un consenso entre todos con los que he conversado”.
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