Inicio
Facebook
Twitter
Miércoles 22 de Mayo de 2019         •         Dólar= $696,90         •         UF=$27.738,41         •         UTM=$48.353
16/08/2017
Imatesa destaca su amplio catálogo de chancadores de mandíbula
Imatesa destaca su amplio catálogo de chancadores de mandíbula
Imatesa designa nuevo Asesor Técnico Comercial (23/10/2018)
Imatesa estrecha lazos con ABB (11/06/2018)
Imatesa participa en encuentro de distribuidores de Bonfiglioli (13/04/2018)
Imatesa destaca su amplio catálogo de chancadores de cono (07/08/2017)

Imatesa destaca su portafolio de chancadores mandíbula, los cuales son utilizados especialmente en el proceso de extracción y trituración de minerales.

Los chancadores son maquinarias que permiten disminuir el tamaño de las rocas mineralizadas, moliéndolas o triturándolas. Por ello, Imatesa ofrece distintos modelos de chancadores de prestigiosas marcas a nivel mundial.

Específicamente en el sector de áridos y mediana minería, los chancadores son utilizados una vez que el material es extraído. Su función es fragmentar las rocas, mediante un chancado primario, secundario y terciario, y en algunos casos, para proseguir en la obtención del producto requerido.

Imatesa ofrece las mejores máquinas para realizar este proceso de forma óptima. Los chancadores disponibles en su catálogo son equipos de grandes dimensiones. Pueden triturar la roca mediante distintos movimientos, porque están construidos de una aleación especial de acero de alta resistencia.

Los chancadores de mandíbula son fabricados en una estructura de acero laminado, soldado, resistente a la vibración y al trabajo pesado, y responden con un excelente comportamiento en el chancado de minerales metálicos y no metálicos. No sólo son muy útiles en la minería: también son ideales para ser utilizados en el proceso de áridos para la construcción y estabilización para caminos.

Estas máquinas se caracterizan por tener una amplia abertura de alimentación y recorrido de muelas más largo, que permite mayor capacidad de trituración. Están indicadas para chancado primario y trabajo de mayor exigencia en rocas minerales, piedras de río, canteras y reciclaje de concreto.

“El catálogo de chancadores de Imatesa ofrece una amplia variedad de modelos y potencias, que se adaptan fácilmente a diversos requerimientos y procesos. Además, cuenta con repuestos y un servicio técnico especializado en proveer soluciones reales. Este un valor agregado que nuestros clientes conocen y valoran”, señaló José Cornejo, Subgerente de Ventas de Imatesa.

Más información en www.imatesa.cl

GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clww.ng.clwww.gerencia.clwww.revistahsec.clwww.electroindustria.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 201
8 Editora Microbyte Ltda.