Inicio
Facebook
Twitter
Jueves 17 de Agosto de 2017         •         Dólar= $644,28         •         UF=$26.580,10         •         UTM=$46.600
10/08/2017
Linden Comansa presenta nueva cabina CUBE
Linden Comansa presenta nueva cabina CUBE
ALTUMAQ suministra grúas Linden Comansa para construcción de estación de Metro (18/10/2016)
Nuevas grúas torre flat-top de Comansa CM (08/09/2016)
Marss Academy: Certificación para operadores de grúas y elementos de izaje (05/09/2016)
Presentan cabinas de nuevo teleférico del Parque Metropolitano (10/03/2016)

La nueva cabina CUBE de las grúas torre Linden Comansa combina estética, productividad y comodidad en un mismo producto, teniendo en cuenta que la cabina es un espacio de trabajo y, como tal, la productividad debe ser siempre la primera premisa.

La perfecta visión de la obra y del área de trabajo de la grúa viene asegurada por la parte frontal de la cabina CUBE, totalmente acristalada, no sólo en la parte delantera sino también en los laterales y en la parte inferior, e incluso en la parte superior cuando va instalada en grúas de pluma abatible. Gracias a la óptima visión de la carga y del área de trabajo, el operador de la grúa tiene un mayor control sobre las operaciones y el entorno, lo que aporta también una mayor seguridad.

En cuanto a la estética externa, se ha buscado un diseño actual y novedoso, que aportara un carácter diferenciador a las grúas Linden Comansa. En su interior, todos los elementos se han diseñado para transmitir calidez y confort al usuario a través de sus materiales y acabados.

El diseño de la cabina en forma de cubo y con un cristal plano no es únicamente estético, sino que busca un máximo aprovechamiento del espacio, que no se consigue con frontales curvos o cristales inclinados. Gracias a este diseño cúbico, se ha hecho una distribución más inteligente de todos los elementos de la cabina y se ha ganado en espacio para la ergonomía del operador, e incluso para albergar cómodamente a una segunda persona en la cabina de mayor tamaño.

Las grúas Linden Comansa trabajan en rincones de todo el mundo, por lo que en el proyecto de la cabina CUBE se han tenido en cuenta requisitos térmicos extremos, tanto de frío como de calor. Facilitar el mantenimiento también ha sido otro de los objetivos a la hora de diseñar este espacio de trabajo. Por eso, los cristales son fáciles de sustituir en caso de que sea necesario y pueden adquirirse en cualquier parte del mundo al no requerir de molde como los cristales curvos.

La nueva cabina estará disponible en dos tamaños, L y XL, que vienen de serie en la mayor parte de las grúas Linden Comansa. En la gama más pequeña, formada por los modelos 11LC132, 11LC90 y los de la serie LC500, se mantendrá por el momento la cabina actual, de menor tamaño. Las nuevas cabinas L y XL son ligeramente más grandes que las actuales, por lo que no podrán instalarse en las grúas torre expedidas anteriormente.

La cabina CUBE de tamaño XL comenzará a expedirse a partir de octubre de 2017, mientras que la de tamaño L se expedirá a partir de noviembre.

GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clww.ng.clwww.gerencia.clwww.embdinero.clwww.electroindustria.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 201
2 Editora Microbyte Ltda.