Inicio
Facebook
Twitter
Domingo 20 de Agosto de 2017         •         Dólar= $646,06         •         UF=$26.585,24         •         UTM=$46.600
10/08/2017
Bosch proporcionará tecnología doméstica inteligente a la ciudad china de Tianjin
Bosch proporcionará tecnología doméstica inteligente a la ciudad china de Tianjin
Firma china construirá represa para hidroeléctrica en Bolivia (18/08/2017)
Colapsa puente de construcción china en Kenya (04/07/2017)
Construyen ciudad ecológica en China para combatir la contaminación (29/06/2017)
Mayor rascacielos de China no encuentra inquilinos (23/06/2017)

El Grupo Bosch firmó el pasado 20 de junio un acuerdo marco de cooperación estratégico con la ciudad china de Tianjin para poner en práctica la iniciativa Smart Tianjin y convertirse en una Smart City.

Bosch aportará el know-how que ha obtenido gracias a sus anteriores proyectos de ciudades inteligentes, incluyendo Singapur, San Francisco, Stuttgart, Berlín y los muelles de Hamburgo. Esta experiencia se concreta en soluciones inteligentes para la energía o la seguridad en los edificios.

En lo que respecta a soluciones energéticas, las soluciones incluyen centrales eléctricas virtuales, calefacción consumo energético eficiente, agua caliente y sistemas de enfriamiento, así como unidades de almacenamiento de energía.

Las soluciones de seguridad abarcan sistemas de protección contra incendios, control de acceso y videovigilancia. Para edificios residenciales, Bosch proporciona tecnología doméstica inteligente y electrodomésticos conectados. En cuanto a la gobernabilidad electrónica, la gama incluye la app para la comunidad y la plataforma de datos de aparatos domésticos de la ciudad.

En el triángulo que abarca Beijing, Tianjin y la provincia de Hebei, China está planeando un área metropolitana internacional. Con más de 15 millones de habitantes, Tianjin se convertirá en un importante centro industrial y de transporte dentro de esta región. Teniendo esto en mente, el gobierno municipal de Tianjin ha establecido la iniciativa Smart Tianjin.

Como parte de esta iniciativa, Bosch diseñará un proyecto de ciudad inteligente para Tianjin, compartiendo y aprovechando la experiencia acumulada en otros proyectos internacionales de ciudades inteligentes y teniendo en cuenta las necesidades locales. Para estar más cerca de su cliente, Bosch establecerá una oficina de proyectos en Tianjin, indica www.casadomo.com

GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clww.ng.clwww.gerencia.clwww.embdinero.clwww.electroindustria.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 201
2 Editora Microbyte Ltda.