Inicio
Facebook
Twitter
Martes 23 de Mayo de 2017         •         Dólar= $669,29         •         UF=$26.617,26         •         UTM=$46.647
20/04/2017
Dekton Trilium de Cosentino recibe premio Architizer A+ Popular Choice 2017
Dekton Trilium de Cosentino recibe premio Architizer A+ Popular Choice 2017
Grupo Cosentino inaugura un nuevo centro en Malasia (12/05/2014)

Dekton Trilium de Cosentino fue galardonado con el premio “Architizer A+ Popular Choice 2017”, tras una votación popular desarrollada a través de la plataforma online Architizer.

El próximo 11 de mayo tendrá lugar la gala oficial de los premios Architizer A+ en Nueva York. Este acto supondrá además el arranque del evento NYCxDesign, la gran celebración del diseño que tiene lugar en la ciudad de Nueva York durante una semana.

Trilium es el primer color reciclado de la superficie ultracompacta Dekton, y que logra combinar de una forma óptima prestaciones técnicas y estéticas con un verdadero factor ecológico y sostenible. Reutiliza en su composición materias y elementos provenientes de la propia producción del material, contribuyendo así a la sostenibilidad del medio ambiente. El 60% de su composición se trata de nutrientes técnicos reciclados que no llegaron a finalizar el proceso productivo completo de Dekton.

Inspirado en el paso del tiempo del acero, ofrece una mezcla de colores volcánicos, grises y negros profundos que originan un efecto óxido de un realismo extremo. Su acabado metalizado tiene además una textura sutil y agradable al tacto.

A pesar de su carácter reciclado presenta propiedades mecánicas: resistencia al choque térmico, a la abrasión, al manchado, a la hidrólisis, al hielo y deshielo, muy buena estabilidad dimensional y de color, y fabricación en gran formato (hasta 320 cm x 144 cm) y en diferentes espesores (0,8 cm, 1,2 cm y 2 cm). Además, muestra una gran versatilidad en superficies y espacios sin cortes, sin límites y sin interrupciones que se pueden aplicar tanto en interiores como exteriores. Se trata de un material para crear fachadas, encimeras de cocina o baño, pavimentos, escaleras, piscinas o cualquier otro tipo de revestimiento.

GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clww.ng.clwww.gerencia.clwww.embdinero.clwww.electroindustria.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 201
2 Editora Microbyte Ltda.