Inicio
Facebook
Twitter
Lunes 26 de Junio de 2017         •         Dólar= $660,32         •         UF=$26.661,54         •         UTM=$46.740
18/04/2017
Skintec destaca placas de fibrosilicato para protección pasiva contra incendios
Skintec destaca placas de fibrosilicato para protección pasiva contra incendios
ICHA presenta software para diseñar edificios incorporando protección contra incendios (07/06/2017)
Sika destaca soluciones para retardar incendios dentro del hogar (31/05/2017)
Entregan Gift Card para reconstrucción a damnificados por incendios (09/02/2017)
Protección contra incendios (21/12/2016)

La protección pasiva contra incendios comprende aquellos materiales sistemas y técnicas, diseñados para prevenir la aparición de un incendio, impedir o retrasar su propagación, y facilitar su extinción.

Entre las condicionantes arquitectónicas de la seguridad contra incendios de una obra es necesario destacar, junto a los inherentes a sus sistemas de evacuación y eliminación de humos y gases de la combustión, los derivados de las características de sus elementos constructivos, de los que dependen la estabilidad de la obra y la sectorización de los espacios edificatorios.

En el caso de los techos, frecuentemente no cumplen con las nuevas especificaciones de protección contra el fuego, lo que adquiere especial relevancia en edificios de uso no residencial como hospitales, hoteles, oficinas, así como en el sector industrial, por la importante carga de fuego presente en los mismos.

En lo que respecta a tabiques, los paneles ofrecen diversas soluciones que se caracterizan por su facilidad de instalación con grandes resistencias al fuego logradas con pequeños espesores.

Skintec comercializa en el mercado placas de fibrosilicato, que consisten en paneles de silicatos cálcicos, en algunos casos reforzados con fibras inorgánicas resistentes al fuego, los cuales durante el proceso de fabricación son sometidos a tratamientos que les confieren una excelente estabilidad dimensional frente al fuego. Mecánicamente se comportan muy bien, lo que posibilita una puesta en obra mediante grapado, atornillado o clavadas sin ningún problema.

GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clww.ng.clwww.gerencia.clwww.embdinero.clwww.electroindustria.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 201
2 Editora Microbyte Ltda.