Inicio
Facebook
Twitter
Sábado 16 de Diciembre de 2017         •         Dólar= $638,08         •         UF=$26.785,18         •         UTM=$46.972
17/04/2017
IPSUM presenta plataforma que mejora la productividad en obras de ingeniería y construcción

A principios de 2015 y bajo el alero de la incubadora de startups de Microsoft, ImagineLab y ahora en la oficina de Wayra, Telefónica, nace IPSUM, empresa que desarrolla y comercializa ProPlanner, una plataforma web y móvil para la gestión de proyectos de ingeniería y construcción basada en la metodología de trabajo Last Planner.

La plataforma, que busca ser lo más intuitiva, rápida y amigable posible, resuelve uno de los grandes problemas en la construcción como la mala coordinación entre los participantes de un proyecto gracias a su sistema único colaborativo donde todos acceden a la misma información y la trabajan de acuerdo a sus perfiles y permisos.

Asimismo, mejora los problemas de planificación y control que representan gran parte de los tiempos improductivos en la obra. La plataforma permite importar proyectos desde Microsoft Project y/o Oracle Primavera y trabajar directamente sobre ellos. Cuenta con planificación intermedia, semanal, creación y asignación de tareas y restricciones por responsable, control de avance y más, además de poder trabajar de manera offline en terreno gracias a su aplicación móvil.

Posee también un panel con métricas y analíticas en tiempo real para la mejor toma de decisiones. Entre ellas indicadores de avance, cumplimiento y rendimientos para profesionales de la empresa constructora y sus subcontratos, por especialidades y frentes de trabajo.

GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clww.ng.clwww.gerencia.clwww.embdinero.clwww.electroindustria.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 201
2 Editora Microbyte Ltda.