|
|
Marcello Del Brenna, CEO de Prysmian Group South America; Germán Aparicio, Gerente General de Prysmian Chile; Sandro Rezende, Marketing and Product Manager de Prysmian Brasil. |
El pasado 26 de enero, en la Terraza del Hotel Noi Vitacura, Prysmian Group, fabricante de cables para sistemas eléctricos y de telecomunicaciones, hizo el lanzamiento de su filial chilena.
Para esto, la marca de origen italiano –presente de manera indirecta en nuestro país hace varios años- contaría con una bodega local, la que les permitiría aumentar la disponibilidad de productos en el mercado local y reforzar su posición en el resto de la Región.
“Chile es el tercer mercado de Sudamérica, después de Brasil y Argentina, y es una economía estable y abierta. Además, tiene varios sectores que crecen, como industria y utilities, por lo que tiene mucho potencial de crecimiento”, explicó Marcello Del Brenna, CEO de Prysmian Group South America.
Por su parte, Germán Aparicio, Gerente General de Prysmian Chile, recalcó la potencialidad del mercado nacional dentro de Sudamérica. “Considerando este factor, la compañía decidió abrir esta filial para enfocarnos a otros segmentos de mercado y poder brindarles a nuestros clientes las distintas gamas de productos que manufactura el grupo, en sus diversas fábricas”, indicó.
|