Miércoles 24 de Abril de 2024       •      Dólar= $954,31      •      UF=$37.232,24       •      UTM=$65.182
10/02/2017
Convierte mesas, paredes y otras superficies en pizarra a tiza con un aerosol

Los juegos y los dibujos son grandes aliados para alentar el desarrollo cognitivo de los más pequeños. Pensando en ello Rust-Oleum, especialista en pintura en aerosol, creó Chalkboard, un increíble spray de la línea Specialty, que convierte superficies de madera, metal o plástico en pizarra de tiza.

Construir mesas de dibujo o destinar un espacio en la pared de la habitación de los niños evita rayas en otros sectores de la casa y ahorra la compra de pizarrones de plumón.

Otra de las formas de preparar el regreso a clase es renovar elementos que son fundamentales para realizar las actividades escolares en el hogar, como cajas organizadoras, bibliotecas como sillas y escritorios.

Para esto, Rust-Oleum invita a renovar y reinventar objetos y muebles con sus aerosoles Ultra Cover 2X, que rinden más del doble que el resto de los aerosoles, pinta en 360 grados y posee un secado ultra rápido. Está disponible en 47 colores incluyendo lila satín, magenta, océano brillante y muchos más.

Esta línea de aerosoles reduce la fatiga de los dedos al pintar, gracias a una válvula de diseño anatómico. Además, posee tapa de seguridad para el cuidado de los niños.

Es importante que antes de empezar a pintar tu objeto se encuentre limpio, desengrasado, libre de polvo y seco. De esta manera lograrás un acabado más resistente y duradero. Si la superficie ya posee pintura anterior es ideal lijar suavemente sólo para desprender la pintura suelta o descascarada que pueda tener. No es necesario quitar el color anterior (por más oscuro que sea).

Para pintar, agita el envase antes de usar y lee con atención las instrucciones que aparecen al dorso. Comienza a pintar con movimientos suaves de ida y vuelta, empezando y terminando siempre desde fuera del objeto. La clave es mantener un ritmo parejo y aplicar varias capas delgadas, manteniendo el aerosol a 20 o 25cm de distancia del objeto a pintar.

Solo tienes que esperar cinco a 10 minutos entre cada capa, porque siempre debes pintar cuando el objeto está húmedo. En 20 minutos tu proyecto estará seco al tacto y en una hora podrás manipularlo. Si necesitas aplicar otra capa extra, hazlo dentro de la primera hora o después de 24 horas, para asegurar una buena adhesión de la pintura. Antes de utilizar el objeto con normalidad es recomendable esperar 48 horas para permitir que la pintura se seque por completo.

Si vas a utilizar Rust-Oleum Specialty Chalkboard es necesario colocar antes un imprimante como base y se recomienda no intentar cubrir todo en la primera mano, sino aplicar tres manos finas cada cinco o 10 minutos, para lograr resultados más prolijos. Luego de la última mano deja que seque durante 24 horas. Antes de utilizar la nueva pizarra pinta toda la superficie de la pizarra muy suavemente con una tiza. Por último, bórrala con un paño o borrador y listo, ya se puede escribir, dibujar y borrar. Ahora los niños tienen permitido rayar las paredes de casa.

Noticias Relacionadas
Aerosol Rust-Oleum deja tu parrilla como nueva (14/09/2015)
Rust-Oleum presenta recubrimiento epóxico de altos sólidos para pisos industriales (05/08/2015)
Rociador en spray que repele el agua (16/06/2015)
Spray convierte superficies en pizarra (08/04/2015)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.