Jueves 9 de Julio de 2020       •      Dólar= $785,64      •      UF=$28.687,80       •      UTM=$50.372
30/03/2015
Destacada compañía de pinturas en aerosol llega a Chile
Luis Alberto Merino, Country Manager de Rust-Oleum.

Buscando afianzarse en el mercado chileno de pinturas en aerosol, la compañía estadounidense Rust-Oleum acaba de iniciar operaciones en el país. Su llegada responde al interés de la firma por impulsar una fase de mayor crecimiento a nivel local, reforzando su cartera no sólo con los productos que la han hecho famosa a nivel mundial y que incluyen pinturas en spray de uso general en más de 40 colores, anticorrosivos, impermeabilizantes y pinturas especiales, así como también nuevos desarrollos que responden a necesidades más recientes de los consumidores tanto del segmento masivo como industrial.

La compañía nació en 1921 en Estados Unidos, y se hizo conocida por su pintura anticorrosiva. Sin embargo, con el tiempo ha desarrollado una amplia gama de productos premium que abarca desde aerosoles para pequeños proyectos de pintura hasta líneas de imprimantes o fijadores, soluciones para el cuidado y reparación de maderas y pinturas para automóviles, entre otras.

“Nuestra llegada a Chile responde al creciente interés de nuestra compañía por potenciar su presencia en Latinoamérica, donde estamos también en Argentina, Colombia y Perú”, explica Luis Alberto Merino, Country Manager de Rust-Oleum. “Somos una empresa tremendamente innovadora y ya tenemos casi 140 productos disponibles en Chile, todos pensados para que cualquier persona que tenga una idea para pintar pueda llevarla a cabo como si fuera un profesional”.

A nivel industrial, la firma cuenta con productos enfocados en aumentar la vida útil de maquinarias y otros activos en segmentos como la minería, transporte marítimo y portuario, alimentación, manufactura, seguridad y procesos industriales. “Reducir el tiempo de preparación de las superficies, así como el tiempo de aplicación y los tiempos de espera permite a las empresas que utilizan nuestras pinturas tener una operación continua y con una mantención más sencilla, rápida, durable y de calidad”, explica Merino.

Mayor información en www.rustoleum.cl /www.imaginapintacrea.com.

Noticias Relacionadas
San Miguel y La Cisterna tendrán los primeros edificios con ventilación autónoma y pintura con nanopartículas de cobre (25/05/2020)
CDT lanza nueva edición técnica sobre Pinturas de Alto Tráfico (29/10/2018)
Pinturec innova con pintura reciclada (16/08/2018)
Super 77 de 3M: Adhesivo en aerosol de pegado rápido y resistente (21/09/2017)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.