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Miguel Ángel González, Subgerente de Negocios Mangueras y Fittings de SIMMA. |
Con más de 20 distribuidores a lo largo del país, la Subgerencia de Mangueras y Fittings de SIMMA ha aumentado su posicionamiento dentro de la industria local, al mismo tiempo que ha incrementado sus ventas en cerca de un 70% desde 2012, año en el cual comienzan con una estrategia de penetración enfocada principalmente en potenciar a sus distribuidores.
“Hemos fortalecido e incrementado nuestra presencia a través de nuestros distribuidores, los que se localizan mayoritariamente desde La Serena hacia el sur. Más que aumentar el número de distribuidores, hemos optado por potenciar a los que tenemos y generar diferentes acciones en torno a ello, como ha sido — por ejemplo— la creación de bodegas en consignación, en donde sólo se les factura lo que consumen y así no generan capital inmovilizado”, destacó Miguel Ángel González, Subgerente de Negocios Mangueras y Fittings de SIMMA.
Dentro de esta exitosa estrategia, también se han integrado nuevas líneas de productos, tales como Rivalit, correspondiente a mangueras hidráulicas, y que permiten confeccionar flexibles de buena calidad y a convenientes costos.
“A pesar de los indicios de desaceleración económica, nuestro segmento de distribuidores ha continuado con niveles de ventas positivos, lo cual significa que hay una validación de nuestros equipos y un mercado sólido en lo referente a este rubro”, agregó Miguel Ángel González.
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