Inicio
Facebook
Twitter
Miércoles 21 de Noviembre de 2018         •         Dólar= $671,42         •         UF=$27.405,61         •         UTM=$48.160
28/02/2014
Centro Ferretero Caupolicán ofrece cerraduras Dessmann con sensor biométrico
Centro Ferretero Caupolicán ofrece cerraduras Dessmann con sensor biométrico
Maximiliano López, Gerente Comercial del Centro Ferretero Caupolicán; Cristián Azúa, arquitecto y Brand manager de Mat Trading.

Mat Trading, importadora de las cerraduras alemanas Dessmann, que cuentan con control biométrico para facilitar el acceso a casas y oficinas, cerró recientemente un convenio de comercialización con el Centro Ferretero Caupolicán. Con casi 80 años de existencia, es uno de los referentes en ese sector productivo a la hora de escoger entre una amplia variedad de productos, a precios competitivos.

Dessmann es una empresa alemana que tiene presencia global y oficinas en Europa y Asia. La calidad de sus productos se encuentra asegurada gracias a su planta de producción biométrica y centro de investigación y desarrollo. Dessmann Chile, en tanto, ofrece en el país servicios de consultoría y post-venta, enfatizando en la innovación, la gran calidad de productos y su calidad de servicio.

Respecto de los productos Dessmann, Maximiliano López, Gerente Comercial del Centro Ferretero Caupolican, precisa que por su experiencia en la venta a profesionales y hogares, “las personas valoran por sobre todo la seguridad y que las cerraduras les permitan tener un control de las personas” que transitan en ciertos espacios. Por ello, una cerradura que se puede instalar en la misma puerta, y que es fácil de operar, resulta muy conveniente.

En este sentido, Dessmann cuenta con varios modelos de cerraduras que se activan usando la huella digital y que incorporan o borran, según corresponda, los registros de las personas que ya no están autorizadas para acceder a un lugar por una puerta. La tecnología de reconocimiento dactilar, medida biométrica que es única e irrepetible, se complementa con la autentificación progresiva; un sistema operativo fácil y completo para la administración de los usuarios; digitación de una clave anti espías y cierre mecánico escondido, entre otras regulaciones de seguridad.

Por lo anterior, esta tecnología facilita al administrador y encargado de la seguridad la posibilidad de limitar el acceso de ciertas personas o detectar una intrusión no autorizada.

Entre los modelos disponibles en el Centro Ferretero Caupolicán, se cuentan unos que tienen seis funciones de mensajerías SMS que, unidas a una tarjeta SIM y telefonía celular, pueden enviar mensajes personalizados al dueño de la vivienda o al administrador. Entre los datos que envía la cerradura se cuentan alertas de ingreso de una persona en particular, alarma de puerta abierta y de intrusión ilegal, congelamiento del sistema en caso de varios intentos fallidos en el uso de claves, alarma de secuestro y control de claves.

Para conocer más sobre las cerraduras y los diferentes modelos disponibles en Chile, visite su página en Internet, www.dessmannlock.cl.

GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clww.ng.clwww.gerencia.clwww.revistahsec.clwww.electroindustria.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 201
8 Editora Microbyte Ltda.