Domingo 12 de Julio de 2020       •      Dólar= $747,43      •      UF=$       •      UTM=$50.372
25/02/2013
SimmaTrans entrega servicio en terreno de expertos de fábrica de sus marcas representadas
Marcin Walas, Technical Product Manager World Mining Specialist de Sempertrans; Markus Keller, Head Technical & Operations de Sempertrans.

Un servicio basado en las soluciones y no sólo en la venta de correas transportadoras, es la apuesta de la empresa SimmaTrans junto con su marca representada Sempertrans, para el mercado chileno.

La firma nacional, que tiene importante presencia en el segmento minero en el norte del país, trabaja mano a mano con los expertos europeos de su representada Sempertrans, los que cada ciertos períodos visitan Chile para realizar soporte técnico a los clientes nacionales, lo que se suma a los constantes servicios que los especialistas chilenos entregan. “SimmaTrans, a través de Sempertrans, tiene la gran virtud de dar a sus clientes un soporte técnico constante gracias a que en nuestra fábrica de Polonia tenemos un departamento especialmente dedicado a atender los requerimientos de los clientes chilenos”, señala Marcin Walas, Technical Product Manager World Mining Specialist de Sempertrans.

Markus Keller, Head Technical & Operations de Sempertrans explica: “Nuestras correas responden a altos estándares de calidad, a un precio muy competitivo, sin embargo, creo que nuestra principal diferenciación es estar al lado de los usuarios para entender las aplicaciones que se le dan a nuestros productos para así mejorar superformance en las faenas”.

Según cuentan los ejecutivos, cada cliente recibe una asesoría técnica para estudiar cuál es la cinta que más le conviene para la labor a realizar, servicio que es muy bien recibido. “Para nosotros es importante vender correas, pues es nuestro negocio. No obstante, más relevante es ofrecer una solución, lo que nos distingue de otros proveedores, pues nos interesa construir una relación de largo plazo con los clientes. Particularmente en Chile existe un gran potencial para ello por lo que el 2013 debería ser un año en que junto a SimmaTrans cerremos importantes contratos”, concluye Walas.

Noticias Relacionadas
SimmaRent y SimmaTrans renuevan sus sitios web (16/04/2020)
Expertos analizarán la relación “mandante-contratista” en la CChC (25/02/2020)
SimmaTrans busca consolidar nueva línea de poleas y polines (07/11/2019)
Expertos destacan urgencia de reemplazar la leña por combustibles limpios (20/08/2019)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.