Martes 5 de Julio de 2022       •      Dólar= $927,29      •      UF=$33.152,68       •      UTM=$58.248
01/06/2011
Sistema de calefacción eléctrica ultra eficiente

Fabricado en Francia por Atlantic-Thermor, Solius es un sistema de calefacción de alta eficiencia que se compone por unidades de calefactores radiantes eléctricos de 750 watts de consumo. Atributos como su capacidad de alcanzar y mantener rápidamente temperaturas de confort, la seguridad en su utilización en hogares con niños, la entrega de distribución uniforme del calor y el ser una alternativa amigable con el medio ambiente que no genera contaminación intradomiciliaria, lo han posicionado como el sistema de calefacción preferido en Europa. Además, combinado con la Tarifa Horaria Residencial (THR) que Chilectra implementará en forma gratuita a sus usuarios, permitirá ser una alternativa de calefacción de alta calidad a un valor muy competitivo.

El sistema de calefacción Solius estará disponible en los locales de Paris, Easy, Jumbo, en las oficinas comerciales de Chilectra y a través del call center de la compañía.

A diferencia de la gran mayoría de los sistemas de calefacción basados en la convección -ciclo en el que es necesario calentar el aire para que éste tempere la habitación-, el calor radiante es directo, es decir, tempera instantáneamente los cuerpos y superficies y, como consecuencia, se tempera el ambiente. Esto permite que la sensación de calor se perciba de forma inmediata y la temperatura de confort se alcance con un menor consumo energético.

Solius está basado en una nueva tecnología oscura, esto quiere decir que la energía se convierte en su totalidad en calor, evitando el consumo desperdiciado por la iluminación que generaban los sistemas anteriores. Esto permite que con un solo calefactor de 750 watts de consumo horario sea posible temperar rápida y uniformemente espacios de hasta 45 m³ (20 m² con una altura de 2,25 m) con toda la seguridad, limpieza y comodidad de un producto eléctrico.

Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.