Sábado 13 de Agosto de 2022       •      Dólar= $883,83      •      UF=$       •      UTM=$58.248
01/04/2011
DVP comienza a fabricar policarbonato compacto en Chile

Dando otro paso importante como empresa y relevante también para Chile y América Latina, DVP -en sociedad con su joint venture Polygal- comenzó recientemente a producir policarbonato compacto en el país, transformándose en el único fabricante de este material a nivel nacional.

Paula Abrigo, Gerente Area Policarbonatos y Cubiertas de DVP, señaló que la nueva planta, actualmente operativa, será inaugurada en mayo próximo y que, al igual como ya ocurre con el policarbonato alveolar, apuntará a abastecer no sólo las necesidades del mercado chileno, sino que también las de otros países de la Región.

Haciendo historia, DVP está presente en el mercado del policarbonato hace 20 años, comercializando todos los tipos existentes actualmente: policarbonato alveolar, ondulado, con formas y, ahora, compacto.

Paula Abrigo sostuvo que durante mucho tiempo la empresa importó sus distintos productos y que desde hace tres años fabrica en Chile el policarbonato alveolar, gracias a un Joint-Venture con Polygal. Agregó que “buscando mejorar aún más la propuesta de soluciones orientadas a nuestros clientes, adquirimos maquinaria de punta que nos permite fabricar hoy en Chile el policarbonato compacto, el cual posee diversas ventajas que le permiten ser utilizado por arquitectos, constructoras, publicistas y otros profesionales, en distintos ámbitos”. Al respecto, destacó que el policarbonato compacto es irrompible, 100% transparente, tiene filtro UV por ambas caras, se puede termoformar, es altamente dúctil, liviano y fácil de trabajar, pudiendo ser fabricado en variadas medidas y espesores, e incluso a pedido y en distintos colores. Se puede usar en fachadas, cubiertas y por sobre todo en aplicaciones que requieran alta seguridad, entre muchas otras.

Noticias Relacionadas
Ventanas de PVC DVP: Comprometidos con el reciclaje y el medio ambiente (23/08/2019)
Membranas DVP para revestimiento interior de piscinas (23/09/2016)
DVP presenta AlkorPlan Revestimiento para piscinas (01/09/2008)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.